Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!

Juego: Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!
Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!





Otros juegos de Monster high


Draculaura decora su habitaciónDraculaura decora su habitación Monster High: Decoran su casaMonster High: Decoran su casa Monster High: Viste a DraculauraMonster High: Viste a Draculaura Vestir Monster High con vestidos modernosVestir Monster High con vestidos modernos Draculaura: Guardarropa ModernoDraculaura: Guardarropa Moderno Monster High: Diseña tu mochilaMonster High: Diseña tu mochila Viste a Toralei Stripe de Monster HighViste a Toralei Stripe de Monster High Monster High: Doctor de oídoMonster High: Doctor de oído Draculaura: Escoge a su enamoradoDraculaura: Escoge a su enamorado San Valentín para las Monster HighSan Valentín para las Monster High Pijamada de las chicas Monster HighPijamada de las chicas Monster High Lady Gaga: Ahora es una Monster HighLady Gaga: Ahora es una Monster High Monster High: Cirugía de corazónMonster High: Cirugía de corazón Viste a Twyla de Monster HighViste a Twyla de Monster High Monster High Beauty ShopMonster High Beauty Shop Anna y Draculaura: Guardarropa de modaAnna y Draculaura: Guardarropa de moda Princesas Disney Vs Monster HighPrincesas Disney Vs Monster High Monster High: Viste a Clawdeen Wolf.Monster High: Viste a Clawdeen Wolf.

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Monstruos
Más de 47 juegos
Juegos de Películas
Más de 16 juegos
Juegos de Juguetes
Más de 12 juegos
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 13 juegos
Frozen
Frozen de disney


Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!
Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!

🌟 Rating
3.4 / 5 of 29 votes

Draculaura ha tenido un bebé vampiro. Tenemos un nuevo miembro de los Monster high y pide que le des el biberón, el chupete y que le cuentes terroríficos cuentos.
Cuando el pequeño bebé vampiro de Draculaura, ya esté más calmado y dormido, podrás hacer tu papel de Monstruosa decoradora. Dejando la habitación del pequeño vampiro, preciosa y a su vez tenebrosa; como le gusta a los monstruos.
Puedes cambiar los colores de las paredes y escoger una cuna ideal para un bebé vampiro, también puedes cambiar el escenario del exterior, añadir murciélagos, telarañas, candelabros... Y accesorios góticos preciosos para Draculaura y su bebé vampiro.
Juega a decorar la habitación de Monster high, es gratis, muy divertido ¡y Draculaura quedará encantada contigo!.
Disfruta del juego Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!, es gratis, es uno de nuestros juegos de Monster high que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Monster high



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Sailor moon
Más de 7 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos