Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!


Juego: Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!
Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!





Otros juegos de Monster high



Chicas Vestir y vestidos Monster high Princesas disney Juguetes Películas Juegos de Monstruos

Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!
Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!

🌟 Rating
3.3 / 5 of 15 votes

Draculaura ha tenido un bebé vampiro. Tenemos un nuevo miembro de los Monster high y pide que le des el biberón, el chupete y que le cuentes terroríficos cuentos.
Cuando el pequeño bebé vampiro de Draculaura, ya esté más calmado y dormido, podrás hacer tu papel de Monstruosa decoradora. Dejando la habitación del pequeño vampiro, preciosa y a su vez tenebrosa; como le gusta a los monstruos.
Puedes cambiar los colores de las paredes y escoger una cuna ideal para un bebé vampiro, también puedes cambiar el escenario del exterior, añadir murciélagos, telarañas, candelabros... Y accesorios góticos preciosos para Draculaura y su bebé vampiro.
Juega a decorar la habitación de Monster high, es gratis, muy divertido ¡y Draculaura quedará encantada contigo!.
Disfruta del juego Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!, es gratis, es uno de nuestros juegos de Monster high que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Monster high



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenSoy lunaVestirSailor moonRapunzelTest del amorSofíaMoanaCategorías de juegos

Go to TOP