Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos


Juego: Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos
Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos





Otros juegos de Vestir y vestidos



Vestir y vestidos Juegos de Ligar Moda Lavar y planchar Juegos de Maquillajes

Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos
Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanosConcurso de selfies de Instagram: princesas vs villanosConcurso de selfies de Instagram: princesas vs villanosConcurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos

🌟 Rating
4.3 / 5 of 42 votes

Instagram es la última Moda y ha llegado hasta el reino de Disney. Vamos a hacer un concurso de selfies entre princesas y villanos ¿quiénes crees que ganarán?
Podrás escoger todo lo que llevarán puesto: Desde la ropa y accesorios, hasta la mueca o cara que ponen antes de sacarse la foto para Instagram.
Son 3 princesas y puedes elegir con un simple click, todo lo que llevará cada una de ellas.
Cuando pases a la siguiente opción, podrás encargarte de los villanos de La Sirenita, Rapunzel y Frozen. A ellos también les podrás cambiar los vestidos y el traje, los accesorios que llevarán en mano y cabeza y por supuesto la mueca que pondrán para sacarse el selfie para Instagram.
¡Vamos a ver quien se lleva más likes!.
Disfruta del juego Concurso de selfies de Instagram: princesas vs villanos, es gratis, es uno de nuestros juegos de Vestir que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Vestir



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenSailor moonSoy lunaMonster highRapunzelTest del amorMoanaPrincesas disneyCategorías de juegos

Go to TOP