Lego City: Escape de la Prisión

Lego City: Escape de la Prisión

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Lego City: Escape de la Prisión
Lego City: Escape de la PrisiónLego City: Escape de la PrisiónLego City: Escape de la Prisión

🌟 Rating
3.9 / 5 of 96 votes

Disfruta de un fantástico vídeo interactivo en el que tendremos que ayudar a los funcionarios de esta prisión de Lego City a frenar la fuga que han planeado tres miembros de una banda. Todo comienza cuando un cómplice lanza una ayuda a la ventana de la celda de la banda y empiezan la fuga. Tendremos que guiarnos por las cámaras y avisar a los que llevan a cabo la persecución para que los capturen.
Irás visionando esta gran historia y participando en ella con los minijuegos interactivos. Logra la victoria evitando que los bandidos escapen de la prisión y no pongan en peligro a los habitantes de Lego City.
Disfruta del juego Lego City: Escape de la Prisión, es gratis, es uno de nuestros juegos de lego que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de lego

Space Prison Escape 2Prison Escape AdventureFuga sigilosa de la cárcelEscapar de la Cárcel estilo GTAThief vs CopsEscapa de Michael MyersEstúpidas Maneras de Morir 2Dale al PlayUna Aventura Mágica de DokiPreguntadoGrand Theft Auto MemoryLadrones a la FugaSobrevive a la Persecución PolicialGTA StickmanGta San Andreas Vice city: Rompecabezas ¿Quién no quiere ser millonario?IluminaciónCorre a ninguna parteFuga divertidaGTA Crime CityNinjago Lego: Libro de ColorearTrain SurfersSopa de letrasLegocraft de MinecraftGrand Theft Auto San Andreas: PersecuciónJungle Plumber Challenge 3Star Wars: Toon Shooters 2DelirioStar Wars: Ultimate RebelCarrera de motos MinecraftMinecraft GmodWIPOLego Star Wars: Las nuevas crónicas de YodaMinecraft en busca de recursosScooby Doo: Escapar del fantasmaEsquivar zombies corriendoPepperoni Gone WildKidnapped GhostRotateEscapar del matadero




Go to TOP