LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!


Juego: LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!
LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!





Otros juegos de Las aventuras de Ladybug




Miraculous ladybug Juegos de Chicas Juegos Disney Juegos de Sailor moon Sofía Cat Noir Superhéroes Elena of avalor

GAMEPLAYS


LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!
LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!

🌟 Rating
4.4 / 5 of 762 votes

LadyBug va a ser mamá ¡y te necesita! Podrás ser su cuidadora y cambiarle de ropa, tomarle la temperatura... O muchas otras cosas, que tú como enfermera podrás hacer para que el embarazo de LadyBug vaya genial. Ella es tu heroína y siempre cuida de nosotros, así que ¿cuidarás tú también de ella y su bebé?
Recuerda además monitorizar al bebé, para ver en todo momento que se encuentra bien. Y que LadyBug como todas las embarazadas, necesita alimentarse bien. ¿Sabes cómo haremos eso? Pues alimentándole con comida sana y fruta, para que todo vaya de perlas y el embarazo salga perfecto. Así el bebé de LadyBug nacerá sano y tendremos un pequeño superhéroe feliz, gracias a tu gran ayuda. ¡Contamos contigo!.
Disfruta del juego LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.


Otros juegos de Miraculous ladybug



LOL SurpriseChicasEmbarazadasFrozenSoy lunaVestirSailor moonMonster highRapunzelTest del amorSofíaMoanaCategorías de juegos

Go to TOP