Crear Princesas de Cuentos

Juego: Crear Princesas de Cuentos
Crear Princesas de Cuentos





Otros juegos de princesas


Princesas: Baile de Promoción TemáticoPrincesas: Baile de Promoción Temático Princesas: Sweet PartyPrincesas: Sweet Party Princesas: Viaje a USAPrincesas: Viaje a USA Princesas Disney: Diseñar Vestidos de GraduaciónPrincesas Disney: Diseñar Vestidos de Graduación Princess Happy EasterPrincess Happy Easter Princesas: Estados de animo y la modaPrincesas: Estados de animo y la moda Princesas: Certamen de BellezaPrincesas: Certamen de Belleza Princesas: Baile de OtoñoPrincesas: Baile de Otoño Concurso de Belleza de PrincesasConcurso de Belleza de Princesas Princesas: Harajuku Japan FashionPrincesas: Harajuku Japan Fashion Princesas: Fiesta de VeranoPrincesas: Fiesta de Verano Princess Cute Zombie April FunPrincess Cute Zombie April Fun Slime PrincessSlime Princess Princesas Disney: Miss MundoPrincesas Disney: Miss Mundo Princesas y la danza del vientrePrincesas y la danza del vientre Diseñar el Abrigo de las PrincesasDiseñar el Abrigo de las Princesas La Cenicienta y El Principe Azul - La BodaLa Cenicienta y El Principe Azul - La Boda Princesa haciendo SlimePrincesa haciendo Slime

Chicas
Más de 87 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Princesas
Más de 70 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Jasmine
Más de 11 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 18 juegos
Blancanieves
Más de 10 juegos


Crear Princesas de Cuentos
Crear Princesas de CuentosCrear Princesas de CuentosCrear Princesas de Cuentos

🌟 Rating
3.2 / 5 of 38 votes

Te invitamos a que puedas crear tus propias Princesas de cuentos para que las tengas presentes siempre en tus juegos. Ahora, vamos a poder utilizar diferentes partes del cuerpo, pelo y vestimentas para formar a nuestra propia princesa del cuento y lo haremos por fases.
En la primera fase encontramos los rasgos faciales que podemos cambiar, además de poder escoger un estilo para su pelo. En una segunda fase, vamos a poder Vestirla con una bonita falda y continuaremos en la tercera fase escogiendo el resto del vestido. Ya solo nos quedarán los complementos y habremos terminado de crear a nuestras Princesas de cuentos.
Disfruta del juego Crear Princesas de Cuentos, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas



Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos