Angela se va al supermercado

Angela se va al supermercado

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Angela se va al supermercado
Angela se va al supermercadoAngela se va al supermercadoAngela se va al supermercadoAngela se va al supermercado

🌟 Rating
3.6 / 5 of 36 votes

La gata Angela llega con un nuevo juego en el que nos vamos de compras. Tendremos que pasar por todas las secciones y completar la lista de la compra de Angela.
¿Te vienes al supermercado? Angela primero pasará por el super para recoger productos básicos para su casa: Jabón, detergente, pasta de dientes... No te olvides ni un producto de la cinta, porque sino no podremos pasar a otra sección.
Después pasaremos con Angela por otras tiendas, como la carnicería, la panadería y la frutería.
En cada una de ellas debemos de coger absolutamente todo lo de la lista e ir llenando el carrito de Angela, para que pueda ir a su casa con todo lo necesario para la semana. Carne fresca, frutas y pan.
Disfruta del juego Angela se va al supermercado, es gratis, es uno de nuestros juegos de gatos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de gatos

Entrenar al GatoHappy CatsLas Aventuras del Gato BlancoFlappy CatAngry Cat ShotGatos a la CarreraBañar GatosKitty: Historia de AmorSalto del gato sin finAventuras de un pequeño gatoDivertida Compra VirtualSimulador: Cocinar PavoBaby Hazel se divierte cocinandoBaby Hazel se divierte jugando al doctorTalking Tom en navidadMy Talking Tom and Angela: PuzzlesAngela real dentistTiendas de calleViste a Baby Hazel para trabajar de cajeraInsta Shopper: Compras locas en el supermercadoAmigas en campamento de veranoSalón de mascotasCompras locas en el SupermercadoBebé Mary va de compras con su mamáClarence de comprasGran tienda de juguetes de AudreyPrincesas Disney regresan a la universidadNiños y gatos: DiferenciasRapunzel: Bailarina de BalletPrincesa: Diva todos los díasFindergarten CartoonsBaby Hazel: Se distrae en la cocinaPrincesas: Festival de las plumasBarredor de botines divertidoBarbie aventura de cachorros: Busca tesorosEl mundo de Riley: RevoltijoSoy LunaTom y Jerry: Objetos OcultosPrincesas Disney aman las orquídeasViste a las princesas con colores pastel




Go to TOP