Explora juegos:


Existen una gran variedad de juegos a los que jugamos a diario, muchos de ellos pasan de moda pero algunos siempre son jugados estos son conocidos como clásicos. Algunos de estos juegos de sobra conocidos por todos como el tetris llevan proporcionando horas de diversión desde hace décadas, otros debido a la gran aventura que nos ofrecían se han ganado este título.

El fantástico come-cocos nos permite pasar horas de diversión en sus laberintos, esquivando a los fantasmas que quieren acabar con nosotros y comiendo todas las frutas que encontremos para superar cada nivel. Nos encontramos con algunos nuevos pero que ya se han ganado este título como Candy Crush, esto es debido a que se basa en los juegos de parejas pero con un sistema nuevo.

En Candy Crush debemos alcanzar una puntuación mínima o eliminar algún tipo de candy de la pantalla, para lograrlo deberemos unir los candys del mismo color de tres en tres o más. Esto hará que exploten y caigan otros nuevos para seguir haciendo combinaciones.