Juegos de The walking dead gratis

Juegos de The walking dead gratis

The Walking Dead es una exitosa serie de AMC en la que se cuenta un apocalipsis zombie en el estado de Atlanta en EE.UU. Tiene siete temporadas y tendremos que formar parte de ellas con sus fantásticos juegos en los que nos enfrentaremos a los zombies para nuestra supervivencia.

Juegos de The walking dead



Unity 3D
Juego The Walking Dead: ciudad abandonada Gratis
100%
The Walking Dead: ciudad abandonada
Juego The Walking Dead Gratis
60%
The Walking Dead
Juego The walking dead: virus zombies Gratis
81%
The walking dead: virus zombies


+ Juegos de The walking dead




Unity 3D
Juego Carpocalypse: Atropellar Zombies Gratis
63%
Carpocalypse: Atropellar Zombies
Juego Segway of the dead Gratis
Segway of the dead
Juego Dead Zed: Muertos Gratis
Dead Zed: Muertos
Juego Dead Zed 2 Gratis
50%
Dead Zed 2
Juego Alice is Dead 3 Gratis
75%
Alice is Dead 3
Juego Alice is Dead 2 Gratis
67%
Alice is Dead 2
Juego Alice is Dead Gratis
Alice is Dead
Juego Night of the living dead Gratis
88%
Night of the living dead
Juego Juego de mesa: the 8 queens of dead Gratis
63%
Juego Walking zombie Gratis
83%
Walking zombie
Juego Highway of the dead Gratis
86%
Highway of the dead
Juego Dead vault Gratis
63%
Dead vault
Juego Super house of dead ninjas Gratis
100%
Super house of dead ninjas
Juego Dead paradise 3 Gratis
83%
Dead paradise 3
Juego Dead paradise Gratis
89%
Dead paradise

the walking dead

Juegos de The walking dead

Como jugar a the walking dead gratis, sin descargas

The Walking Dead es una exitosa serie de AMC que ya va por su séptima temporada y es de lo más buscado en internet. Trata de un mundo apocalíptico en el que una mutación de la raza humana hace que se conviertan en zombies al morir. El protagonista es Rick un policía que al despertar del coma se encuentra con la ciudad desolada por los zombies. No sabe donde está su hijo ni su mujer y emprende una aventura en busca de la supervivencia. Finalmente dará con su familia y otras personas más con las que han formado un grupo que se ayudan entre ellos. A lo largo de las temporadas, veremos viendo como la historia va cambiando y como no todos los supervivientes están dispuestos a ayudar.

Los zombies son nombrados como caminantes, de ahí el nombre en inglés Walking Dead, y pese que al principio pensaban que uno solo se transformaba al ser mordido por uno de ellos, después descubrirán que cualquier persona que muera (sea por la causa que sea) al rato se convertirá en un caminante más. La única forma de acabar con los caminantes es disparar en la cabeza, que es donde se encuentra el rastro de vida que se despierta cuando mueren. La crítica de esta series muy buena aunque no es altamente recomendada para menores por su alto contenido en sangre. Cómo decimos, aún está en antena la Temporada 7 tras haber acabado el año pasado la Temporada 6.

El mundo de The Walking Dead nació por una serie de comics que hay sobre la historia, aunque la serie no sigue fielmente el argumento original. De aquí ya ha nacido una gran cantidad de merchandising que los grandes fans de la serie siempre han querido tener. Además, han nacido una serie de videojuegos y minijuegos para grandes plataformas y PC que narran las aventuras de los protagonistas de The Walking Dead. Podemos encontrar los juegos de Walking Dead dividido en Seasons (temporadas) que existen tanto para móviles como para PS3. También está muy de moda el popular The Walking Dead: A New Frontier, un juego de PC que está siendo viral en YouTube.

En nuestra web podrás encontrar grandes minijuegos ambientados en el mundo de The Walking Dead en el que matar caminantes será tu misión principal. Pon a salvo a Rick y su familia y al resto de sus amigos buscando un lugar seguro donde poder descansar de la persecución de los caminantes. ¡Ven a disfrutar de los mejores juegos de The Walking Dead gratis online en nuestra web y sobrevive a los muertos vivientes!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos