Torturar a TrollfaceEscapar del mataderoYoutubers Psycho fanHappy Room OnlinePush Trump off a cliff again!Golpea al trollPruebas de maniquiesMáquina asesinaOperación en el templo malditoSalva a los MiiTorturar al dentistaTorturador de zombieCaída infinitaExperimentos con zombiesMatar a Steve de MinecraftRagdoll AchievementLanzador de prueba de choqueHappy RoomRagdoll OlympicsRagdoll Physics 2Hanger games 2TrollfaceAccidentes de sables láser: Star WarsMannequin challenge gameTnt zombiesFalling ObamaDummy never fails: CommunityI Will Die 2: Mil maneras de morirOperación sin anestesia: Dark CutHabilidad con la inyecciónOperación en Comedy CentralEl último intentoDonald Trump en México

Juegos de Torturas

Haz que sufran con tus torturas

La tortura a existido desde principios de los tiempos medievales cuando atrapaban a personas y les agredían para sacarle alguna información.

En los juegos de torturas podrás hacerles terribles sufrimientos a los personajes de cada juego para ver cuanto pueden resistir. Estos personajes tienen una gran fuerza sobrenatural capaces de sobrevivir a cientos de torturas.

Tendrás que interactuar con personajes ficticios para atravesar cientos de trampas torturadoras que solo con tu ayuda podrán superar. ¡Pobre de aquellos que queden atrapado en alguna trampa!.

Hay un juego muy entretenido llamado Escapar del matadero donde tendrás que ponerte en la piel de un cerdito para escapar de un matadero donde tendrás que esquivar cientos de maquinas y trampas mortales. ¡Podrá escapar el cerdito del matadero!.

También hay juegos de zombies donde tienes que hacer todo lo posible para que estos zombies terminen asesinados por maquinas torturadoras.

Te tendrás que convertir en un sádico psicópata para comenzar a torturar a todas las víctimas





Go to TOP