Juegos de Toki gratis

Juegos de Toki gratis

El mono Toki tiene que adentrarse en las profundidades de la selva para rescatar a su amada y conseguir el conjuro para transformarse en humano. Dispara bolas de fuego a los enemigos y revienta todos los cofres que veas. Vive esta gran aventura junto a Toki y recupera tu forma humana.

Juegos de Toki



Juego Toki Tori Gratis
50%
Toki Tori
Juego Toki Tori Vuela Gratis
Toki Tori Vuela
Juego Toki Arcade Gratis
85%
Toki Arcade
Juego El mono come plátanos Gratis
89%
El mono come plátanos
Juego Monos saltarines Gratis
56%
Monos saltarines


+ Juegos de Toki




Juego Toki Gratis
85%
Toki
Juego Gallina feliz Gratis
73%
Gallina feliz
Juego Lobezno en tokio Gratis
93%
Lobezno en tokio

Toki

Juegos de Toki

Como jugar a Toki gratis, sin descargas

La categoría Toki la creamos inicialmente para alberga uno de los juegos más clásicos que se crearon para las máquinas recreativas. Uno de los grandes clásicos de los juegos de plataforma/arcade es el protagonizado por esto mono llamado Toki, que alcanzó una gran fama gracias a su carisma. La historia de Toki cuenta como un malvado hechicero le convierte en mono y captura a su novia Miho, a la cual quiere recuperar durante toda su aventura. Como característica principal de este mono tenemos su extraña capacidad de escupir fuego por la boca, lo que le ayudará para deshacerse de los enemigos que encuentre en su camino, un camino que le llevará hasta su amada por fin.

Tanto fue el éxito de este juego que cuando empezaron a ser más comunes las videoconsolas en casa, como la NES o la Sega Mega Drive, también sacaron la versión del juego para estas plataformas. Si no conoces este juego pero eres un apasionado de los juegos retro, tienes que venir a probar el juego completo en tu PC desde nuestra web. Ayuda a Toki a volver a recuperar su apariencia humana y salva a su chica.

En este espacio, hemos dejado un hueco para otro juego, más reciente que ha alcanzado gran fama y es el de Toki Tori. Un juego también de plataforma/aventuras unido con el mundo de los videojuegos de puzles en el que tendrás que ayudar a estas gallinas a salvar su mundo. En cada nivel tienes que recuperar los huevos para salvarlos usando los objetos que tienes a tu disposición. También podrás conocer el mundo de Toki Tori en nuestra web con unos juegos flash que recuerdan al original.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos