cofres de tesoros

Juegos de Cofres de tesoros




Otros Juegos de Cofres de tesoros






Otros juegos gratis




+ 100
Nuevos
Juegos de Chicas gratisJuegos de ChicasJuegos de Chicas
+ 170
Nuevos
Juegos de Mario bros gratisJuegos de Mario brosJuegos de Mario bros
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 10
Nuevos
Juegos de Clash Royale gratisClash RoyaleClash Royale
+ 140
Nuevos
Juegos Cartoon network gratisCartoon networkCartoon network
+ 30
Nuevos
Juegos de 2 jugadores gratis2 jugadores2 jugadores

Juegos de Cofres de tesoros

Juegos de Cofres de tesoros

Todos hemos soñado alguna vez con encontrar un fabuloso tesoro y hacernos ricos, otros en cambio prefieren disfrutar de la aventura que nos puede llevar a encontrar unas antiguas ruinas llenas de oro. Puedes unirte a aventureros experimentados como Nathan Drake para explorar ruinas en recónditas partes del globo.

También puedes acompañar a Dora la Exploradora a la playa a buscar tesoros enterrados o a una pirámide de más de 3000 años de antigüedad para encontrar un tesoro. Pero cuidado las momias guardan el tesoro y han despertado, coge un arma y lucha contra ellas antes de que acaben contigo o Dora.

O podemos ir en busca de la cueva del tesoro con Aladino, utilizando la alfombra mágica combinándola con sus habilidades de ladrón callejero deberemos sortear las rampas y luchar contra los guardianes que protegen el oro. Si conseguimos vencerlos el tesoro será nuestro y Aladino podrá volver como un príncipe de verdad ante el Sultán para que le conceda la mano de su hija, para finalmente casarse con Jasmine.

Busca en las ruinas de antiguas ciudades como la Azteka en México, en lo más profundo del mar usando submarinos especializados, o adéntrate en una pirámide. Todo vale con tal de dar caza al cofre del tesoro escondido y puedas tener la vida solucionada para siempre.



Prueba a buscar otros juegos