Solitario Retro Clásico Solitario Spider Solitario Zen WASP Solitaire Solitario Occidental Hotel Solitario Solitario Tripeaks Navideño Youtubers Solitario: Mahjong Solitario Frozen Mahjong: Divertido solitario Solitario Clásico divertido Cartas spider 2 Los simpson: Solitario El clásico solitario Solitario en la piscina Spider cards Solitario Anime Peppa pig: Solitario Dragon ball z: Solitario Mundo mágico mahjong Happy tree friends - happy trails 2 El solitario: Speed cluster Cartas rápidas La Brisca Online Magia Solitario 3d Ranas Bienvenido a las Vegas Word El llanero solitario Mahjongg solitario

Juegos de Solitario spider

Ordena las cartas en Solitario Spider

El juego de cartas más conocido por todo el mundo es el solitario spider. Es un juego de cartas y como su nombre indica es un juego de un solo jugado.

Tienes que ordenar de menor a mayor las cartas del mismo palo. Tienes cuatro montones de cartas para ordenar consecutivamente de menor a mayor.

También puedes ordenar las cartas en otros montones donde puedes poner encima de las cartas del solitario en orden de mayor a menor si no son del mismo color(Rojas o Negras).

Cuando ordenes todas las cartas y no quede ninguna por ordenar, habrás completado el juego y serás el ganador.

Líbrate de las cartas del clásico juego de Solitario Spider en la pantalla


Juegos de Coches Juegos de Fútbol Juegos de Habilidad Juegos de Chicas Juegos de Vestir Juegos de Bubble shooter Juegos de Mario bros Juegos de Cocina Juegos de Zombies Juegos de Mesa Juegos de 2 jugadores Juegos de Pelea Juegos de Gta: san andreas Categorías de juegos
Go to TOP