Juegos de Secuestro




Terror y miedoAcciónPoint and clickArmasMafiasJuegos de EscapeSupervivenciaTorturasPersecuciones

🔥Otros juegos de secuestroDad! PanicDad! Panic Salvar rehenes y matar terroristasSalvar rehenes y matar terroristas Cat Noir rescata a LadybugCat Noir rescata a Ladybug Famosos Youtubers secuestradosFamosos Youtubers secuestrados Arma de fuego de ben 10Arma de fuego de ben 10 NegociadorNegociador Evil misionEvil mision Escape del GYMEscape del GYM Escape: Escapar atado a una sillaEscape: Escapar atado a una silla Kung fu remixKung fu remix Salvar LadybugSalvar Ladybug

Secuestro

🔥Logra escapar de tu secuestro

Acaba con el cautiverio de las víctimas secuestradas por estos perturbados. En algunos de estos juegos, podrás ser tú el secuestrador y acabar con tu víctima o convertirte en quién sufre el secuestro.

En los juegos de Secuestros tendrás que escapar de tus agresores con astucia y con las habilidades de escapar, tendrás que irte del lugar donde estás secuestrado sin que te atrape el psicópata que te ha secuestrado. Te atarán a una silla y tendrás que aprovechar la oportunidad para cuando tus agresores no estén para empezar la huida. Explora el lugar en busca de herramientas y Armas con las que tendrás que utilizar para empezar la fuga y lograr salir con vida. Hay diferentes juegos con historias diferentes donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para resolver todos los enigmas y escapar antes que sea demasiado tarde. Son juegos de aventuras gráficas o también conocido como juegos de click and point donde utilizarás el ratón para interactuar con los personajes y resolver los enigmas que se presenten a lo largo de la huida.




Go to TOP