Escape: Chica maniatada a una bombaSecuestradas en la fiestaEscapar de la comisaria gtaEscapar con las manos atadasEscapar de mi adorable casaLadrona a la fugaSecuestrada en navidad

Otros juegos de secuestro

VampirinaSalvar rehenes y matar terroristasSalvar LadybugEscapar: Chicas secuestradasExperimentos con zombiesSecuestradas en la fiestaEvil misionEscapar: Santa claus atadoEscape: Escapar atado a una sillaKung fu remixEscapar del hospital psiquiátrico SatanoriumEscape: Chica maniatada a una bomba


Juegos de Secuestro

Logra escapar de tu secuestro

En los juegos de secuestros tendrás que escapar de tus agresores con astucia y con las habilidades de escapar, tendrás que irte del lugar donde estás secuestrado sin que te atrape el psicópata que te ha secuestrado.

Te atarán a una silla y tendrás que aprovechar la oportunidad para cuando tus agresores no estén para empezar la huida. Explora el lugar en busca de herramientas y armas con las que tendrás que utilizar para empezar la fuga y lograr salir con vida.

Hay diferentes juegos con historias diferentes donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para resolver todos los enigmas y escapar antes que sea demasiado tarde. Son juegos de aventuras gráficas o también conocido como juegos de click and point donde utilizarás el ratón para interactuar con los personajes y resolver los enigmas que se presenten a lo largo de la huida.

Si te gustan los retos y poner aprueba tu inteligencia, te garantizamos que vas a disfrutad jugando a los juegos de secuestro y escape.

Hay un juego muy popular como es el Escapar: Chicas secuestradas donde tendrás que ponerte en la piel de las secuestradas y burlar a los criminales para escapar con vida. Pero no solo ellas son vulnerables a ser secuestrada, también lo son los niños y hombres, nada se escapa ante la locura de un secuestrador que cuando quiere hacerse con una víctima no para hasta conseguirlo. Tu misión será desbaratar sus planas y hacer que los secuestrados puedan volver a casa a salvo. ¡Disfrútalo!



Juegos del mismo tipo

Juegos de TerrorJuegos de EscapeJuegos de TorturasJuegos de Point and click