Saw MemoryDoraemon vs SawRubius vs SawFernanfloo Saw game: PuzzlesYoutubers Saw Game: RompecabezasElrubius saw game: RompecabezasTrollface Quest: Horror 1Yo-Kai Watch JigsawFuturama Saw GameEscapar: Saw vs ObamaMordecai vs sawLady Gaga SawPepe Saw GameRigby sawCody halloween rescueCoraje Saw GameShakira salva a PiquéObama saw game 2Slender man SawLindsay Lohan Saw GameÚltimo juego de PigsawCoraline y la puerta secretaBart Simpson vs Saw 2Escapar: Obama y la casa encantadaPhineas vs PigsawBob Esponja vs SawYoutuber saw gameSaw vs Charlie SheenHomero Saw GameObama ball zBart Simpson y SawSanta Claus SawPhineas and Ferb Cazar monstruos sawJustin Bieber vs SawPresidentes saw gameSimpsons Maggie SawEscapar: PsaiMessi y Cristiano vs SawYoutubers Saw Game 2: La venganza del muñeco Pigsaw!Saw IVObama hellboyEscapar: Tommy SewerEl Chavo y la torta de jamónEl chavo del 8 y la casa embrujadaDragon ball jigsawWhack your Boss: 13 Manera de golpear a tu jefeHora de aventuras vs SawMarge SawGarfield rescata a su noviaFive nights at freddys: Golden FreddyObama escape de GuantánamoBob Esponja escapa del barcoRescata la copa del mundialMiley Cyrus rescueTuning auto sawPuzzle alien contact jigsaw

Juegos de Saw

Enfréntate al macabro juego de Saw

Juega a los juegos de Saw Game en diferentes versiones gratuitas. Jigsaw es un personaje macabro que disfruta con el sufrimiento de personas ajenas, con el fin de obtener el dolor que tanto ansía secuestra a personas para torturarlas. Aunque no es él quien las tortura, le gusta ver como la humanidad se doblega y forzarla al límite para que ellos mismos se infrinjan dolor e incluso sean capaces de atacar a quienes más quieren.

Este perturbado es capaz de secuestrar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo y encerrarlos en una misma instalación abandonada, en ella deben resolver distintos retos si realmente quieren salir vivos de allí. Aunque todo cambia de un momento a otro, puesto que este maníaco ha desarrollado una serie de juegos en los que los participantes para poder sobrevivir o salvar lo que más quieren deben automutilarse o atacarse unos a otros.

Ahora puedes ser el bueno o malo de la película, conviértete en uno de estos supervivientes y ayuda al resto a sortear las pruebas para salir con vida de ese infierno. O ponte en la piel de Jigsaw y haz que se enfrenten entre ellos solamente por diversión.

Muchos famosos van a ser protagonistas de los juegos Saw que se han ido creando y que nosotros hemos ido trayendo para que los disfrutéis. Jueos de Saw de los Simpson, juegos de Saw Obama, Juegos Saw Santa Claus, Lady Gaga, Justin Bieber y muchos personajes más, tanto reales como de la animación. Haz que puedan huir del malvado Jigsaw y llegar con vida a sus hogares esquivando cada una de las pruebas que este maníaco pondrá en su camino.

¡Comienza a salvar las vidas de los secuestrados o a intentar que mueran, según en el bando en el que tengas que estar en cada juego!

Ayuda a las víctimas a encontrar una salida antes que malévolo muñeco de Pigsaw haga de las suyas





Go to TOP