saw

Juegos de Saw




Otros Juegos de Saw




Juegos de Saw

Juegos de Saw

Juega a los juegos de Saw Game en diferentes versiones gratuitas. Jigsaw es un personaje macabro que disfruta con el sufrimiento de personas ajenas, con el fin de obtener el dolor que tanto ansía secuestra a personas para torturarlas. Aunque no es él quien las tortura, le gusta ver como la humanidad se doblega y forzarla al límite para que ellos mismos se infrinjan dolor e incluso sean capaces de atacar a quienes más quieren.

Este perturbado es capaz de secuestrar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo y encerrarlos en una misma instalación abandonada, en ella deben resolver distintos retos si realmente quieren salir vivos de allí. Aunque todo cambia de un momento a otro, puesto que este maníaco ha desarrollado una serie de juegos en los que los participantes para poder sobrevivir o salvar lo que más quieren deben automutilarse o atacarse unos a otros.

Ahora puedes ser el bueno o malo de la película, conviértete en uno de estos supervivientes y ayuda al resto a sortear las pruebas para salir con vida de ese infierno. O ponte en la piel de Jigsaw y haz que se enfrenten entre ellos solamente por diversión.

Muchos famosos van a ser protagonistas de los juegos Saw que se han ido creando y que nosotros hemos ido trayendo para que los disfrutéis. Jueos de Saw de los Simpson, juegos de Saw Obama, Juegos Saw Santa Claus, Lady Gaga, Justin Bieber y muchos personajes más, tanto reales como de la animación. Haz que puedan huir del malvado Jigsaw y llegar con vida a sus hogares esquivando cada una de las pruebas que este maníaco pondrá en su camino.

¡Comienza a salvar las vidas de los secuestrados o a intentar que mueran, según en el bando en el que tengas que estar en cada juego!



Prueba a buscar otros juegos