rugby

Juegos de Rugby




Otros Juegos de Rugby





Otros juegos gratis




Juegos de Rugby

Juegos de Rugby

Rugby es un deporte que creció en Europa, concretamente en Inglaterra que luego se desplazo a EEUU dándoles el nombre de Fútbol Americano donde se hizo muy popular y casi todo el mundo se confunde con el Rugby. Este juego es reconocible por la forma del balón, que es único. Se compone de cuatro caras de forma ovalada como si fuese un melón.

En este juego tienes que meter tantos puntos como puedas agarrando el balón sin que nadie te lo quiete. Tienes que avanzar hasta la portería contraria esquivando a los contrincantes y chocando contra ellos haciéndoles perder el equilibrio para que te dejen avanzar. Es un juego muy violento donde el más fuerte será el popular del equipo. No puedes pasar el balón con las manos, si lo lanzas hacia delante. Solo puedes pasar el balón con las manos si lo lanzas a un lado o hacia tras. Para lanzar el balón hacia delante tienes que darle una patada. Puedes pasar el balón o atravesar la portería subiendo tu marcador.

Juega a la liga de Rugby para competir en la Super Bowl donde los mejores equipo competirán para ganar el gran premio que todos los americanos quieren conseguir. Juega con tu equipo de rugbi ganado todos los partidos, usa tu estrategia y las habilidades de juego para vencer a todos los equipo de rugby. También puedes jugar un partido amistoso donde podrás aprueba tus habilidades y aprenderás a moverte con mayor facilidad.



Prueba a buscar otros juegos