Juegos de Rambo gratis

Juegos de Rambo gratis

No hay ejército que se le resista a Rambo y es algo que podrás comprobar en estos divertidos juegos. Además nuestro guerrero se va a enfrentar en una lucha vs zombies a los que dará caza y muerte de una vez por todas. Múltiples juegos de plataforma te esperan junto al mayor soldado de la histor

Juegos de Rambo



Saga
Juego Rambo Mr President Gratis
76%
Rambo Mr President
Juego Undercover ops Gratis
79%
Undercover ops
Juego Rambo vs zombies Gratis
93%
Rambo vs zombies
Juego Rambo Gratis
80%
Rambo
Juego Rambo the assassin Gratis
89%
Rambo the assassin
Juego Rambo al rescate Gratis
89%
Rambo al rescate
Juego Rambo en moto Gratis
89%
Rambo en moto
Juego Uber commando Gratis
79%
Uber commando
Juego Rambo vs Vietnam Gratis
75%
Rambo vs Vietnam


+ Juegos de Rambo




Juego Agente de combate Gratis
60%
Agente de combate
Juego Rocky legends Gratis
71%
Rocky legends
Juego Apunta y dispara a los monstruos Gratis
80%
Apunta y dispara a los monstruos
Juego Sgt.mayhem Gratis
86%
Sgt.mayhem
Juego Battlefield Gratis
61%
Battlefield
Juego Asesino en la india Gratis
61%
Asesino en la india
Juego Capitán en guerra Gratis
76%
Capitán en guerra
Juego Rambo bros Gratis
78%
Rambo bros
Juego Billar Carambola libre Gratis
82%
Billar Carambola libre
Juego Billar 3d: carambola Gratis
93%
Billar 3d: carambola

rambo

Juegos de Rambo

Como jugar a rambo gratis, sin descargas

La gran popularidad del personaje ha llevado a crear hasta cuatro películas, y ya se prepara Rambo 5, videojuegos y series de televisión. Una de las mayores leyendas de la guerra de vietman es John Rambo, un valiente soldado capaz de sobrevivir en los ambientes más extremos del planeta y con un ingenio increíble que le permite convertir cualquier cosa en un arma. Sin duda es uno de los soldados más letales del planeta, con una preferencia por las armas grandes como las ametralladoras MG o los bazookas. Rambo es todo un experto en las técnicas de supervivencias y en la guerra de guerrillas.

Da igual si se enfrenta a un ejército entero repleto de tanques o a cualquier otro tipo de amenaza, los eliminará uno a uno sin dejar rastro. Incluso si llegan a descubrirlo disparará a diestro y siniestro contra todo aquel que se encuentre, aunque siempre protegiendo a los civiles que se encuentren en la zona.

Ya que este comando es fiel a sus propios principios, los cuales le hacen respetar la vida en primer lugar y solo ataca a aquellos que se lo merecen o le amenazan. Ayuda a Rambo a superar las difíciles pruebas que le esperan en la jungla, ya que sobrevivir no es para nada sencillo en este lugar plagado de enemigos y algunos de los animales más peligrosos del planeta.

Maneja a Rambo en estas aventuras online en las que deberá seguir combatiendo a los ejércitos rivales con su gran destreza en las armas de fuego y demás armas de combate. Juega gratis a nuestros juegos y descubre nuevas aventuras como la lucha que llevará a cabo Rambo vs zombies. Si alguien puede sobrevivir a un apocalipsis zombie ese es nuestro protagonista. ¡Lucha ya junto a este veterano de la Guerra de Vietnam y aprende todas las técnicas de combate de este experto!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos