Juegos de Ragdoll achievement gratis

Juegos de Ragdoll achievement gratis

Ragdoll Achievement es un divertido juego en el que tendrás que hacer pruebas con armas y causar daños al maniquí. Coloca en el lugar correcto las minas y el resto de armas para hacer estallar a los muñecos de trapo. Diviértete en este laboratorio y consigue un gran arsenal de armas.

Juegos de Ragdoll achievement



Juego Ragdoll Achievement Gratis
81%
Ragdoll Achievement
Juego Lanzador de prueba de choque Gratis
100%
Lanzador de prueba de choque
Unity 3D
Juego Happy Room Online Gratis
79%
Happy Room Online
Juego Ragdoll: Fútbol Gratis
88%
Ragdoll: Fútbol
Juego Ragdoll Rumble Gratis
Ragdoll Rumble


+ Juegos de Ragdoll achievement




Juego Portero de trapo Gratis
67%
Portero de trapo
Juego Salto de balcony Gratis
Salto de balcony
Juego Ragdoll Olympics Gratis
78%
Ragdoll Olympics
Juego Justin Bieber indestructible Gratis
82%
Justin Bieber indestructible
Juego Ragdoll Physics 2 Gratis
94%
Ragdoll Physics 2
Juego Ragdoll voleyball Gratis
67%
Ragdoll voleyball

ragdoll achievement

Juegos de Ragdoll achievement

Como jugar a ragdoll achievement gratis, sin descargas

Los juegos de Ragdoll Achievement se han ganado un hueco en nuestra web ya que se están haciendo muy populares. Para que no te pierdas ninguno de ellos, hemos creado esta categoría donde recopilaremos este tipo de juegos y similares para tu diversión. En estos juegos, el objetivo principal es hacer saltar por los aires a una especie de maniquí, o muñeco de trapo. Para ello tienes una pantalla por llenar con diferentes armas para infligir el mayor daño a tu personaje. A medida que avances obtendrás más armas y nuevas cosas con las que hacer explotar a tu muñeco, que por otro lado es casi invencible.

Como te decimos, es un juego al que le tendrás que echar tiempo porque contra más vayas subiendo de niveles, mejores cosas podrás hacer con tu muñeco de trapo. Podrás usar minas, misiles, ballestas, arcos, armas láser y muchas cosas más para intentar acabar con el maniquí. Podríamos decir que es un juego en el que poner a prueba ciertas armas, ver cuanto daño harían a una persona y descartar las menos válidas de cara a una guerra.

Pero no todo será así, ya que en esta categoría vamos a englobar otros juegos en los que tendremos muñecos de trapos o maniquís. Juegos de deporte, como el ragdoll volleyball o ragdoll runners, y otros juegos mucho más locos con objetivos determinados son los que vamos a poner aquí, siempre y cuando tengan como protagonista a los ragdolls. También podrás disfrutar del último y exitoso juego Happy Room en el que tendrás encerrado a un ragdoll y tendrás que hacerle mil maldades. ¡Ven ya a disfrutar de Ragdoll games en Fandejuegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos