Cuida a nuestra pony Bañar y Cuidar Ponis Ponys: Salón de Belleza Cuida con amor a nuestro pequeño pony Primeros auxilios para nuestro pequeño pony My Little Pony: Peluquería Carrera de mi pequeño pony Rainbow peinados mágicos Cuida a nuestro pequeño pony Graduación de Equestria Crea tu unicornio de fantasía Mi pequeña peluquería pony Viste a la princesa pony Cuidar pony Granja de caballos Vestir a Dora con el poni Bratz babyz ponyz Barbie cuida al unicornio Lavar unicornios Peluquería de ponis Crear Unicornios Equestria Girls: Shooters Mi amado pony My Little Pony Facebook Post Little pony Crear ponys Baila con little pony My Little Pony Halloween Cambio de imagen completo para la princesa Pony My Super Little Pony Bros Bañar a Applejack de Little Pony Ruleta My Little Pony My Little Pony fiesta sorpresa Besando con Twilight Sparkle Carreras de caballos Horse race Doctora de animales Barbie monta a Caballo Paseo a caballo Caballos de carreras online Ponys en navidad Saltos a caballos 3d Barbie en caballo Vestir a la princesa unicornio El caballo ranchero Jockey Bañar ponys Carreras sin limite de velocidad Lego, carreras de ponis Pony elegante Caballo desbocado Sim cuidador de caballo Tatuaje para bebé Cambia la imagen a la pequeña pony Arregla con amor a la pony chispa Cambia la imagen a la preciosa pony Carreras de unicornios

Juegos de Ponys

Monta y cuida de los ponis

Los ponys son muy similares a los caballos, pero a diferencia de estos ejemplares no crecen tanto y en su edad adulta tienen la mitad de estatura. Esto se debe a que poseen una mayor agilidad y estén mejor adaptados a terrenos escarpados o de difícil acceso, algo a lo que los caballos no suelen estar bien acostumbrados.

No solo se utilizan para viajar o trabajar, también son uno de los principales reclamos para los niños que quieren aprender a montar a caballo. Ya que por su altura hace que sea mucho más sencillo subir o bajar de ellos y además los niños los adoran puesto que son realmente bonitos.

Es posible que encuentres ponys con una melena increíble que les tape hasta los ojos, por lo que vas a tener que aprender a cuidarlos y mantenerlos siempre bien guapos. Aprende como darles de comer, a cepillarlos correctamente para que no se pongan nerviosos y a jugar con ellos para que sean felices. Si consigues hacer todo esto estarás a un solo paso de tener tu propio establo de ponys en el que criar a estos bellos animales.

Ven a cuidar caballos pequeños y peludos en nuestras cuadras virtuales


Juegos de Coches Juegos de Fútbol Juegos de Habilidad Juegos de Chicas Juegos de Vestir Juegos de Bubble shooter Juegos de Mario bros Juegos de Cocina Juegos de Zombies Juegos de Mesa Juegos de 2 jugadores Juegos de Pelea Juegos de Gta: san andreas Categorías de juegos
Go to TOP