Pirates love daisiesGrogg IOAssassins Creed PiratesCangrejo difícil de atraparAventura PirataDivertida carrera pirataPirata MoorhuhnEl niño pirataDivertido Golpe pirataPirate BomberLucha de piratas contra zombiesDisparar Plantas MutantesYoHoHo IO: Battle Royale de PiratasBattleships PiratesBarcos piratas hundidosPintar a Uma: Una Descendiente pirataMonos conquistando tierrasLa Gran Aventura de MoanaStickman: Upgrade CompleteViste a nuestra pequeña pirataAsalto aéreoGolpe PirataRaft RoyalePirata GalaxiaPiratas invenciblesDisparar a los piratasCrear barco pirataCapitán pirataPiratas: CañónPiratas y mecanismosLa perla negra: PiratasConquista la isla del tesoroPiratas en alta marLanzamiento de pirataAlmirante del caribeSupervivencia pirataCañones costerosPuntería de piratasPiratas: Profundidades del holandésPiratas en el caribeGuerra de galeonesPirata contra ninjaOne pieceThe Golden GauntletOne Piece tercera aventuraLíneas de tresBombas locasDefiende el tesoroJungle warsHora de Aventuras: PiratasVestir a Uma Descendientes 2Música locaZuma: PiratasDisney, piratas del caribeZombies Piratas InvasiónZombies invasiónZuma pirata 2Pirates revenge: TragamonedasCarnaval: Disfraz de pirataRainbow monkey rundownPiratas del caribe, ¡cuidado con los cangrejos!Lucha de galeones 2Peter pan atrapado por el capitán garfioModa villana con CJ HookPeppa Pig pirataStick Beard: Buscando cofre del tesoroBejeweled: Barco pirataScooby Doo en el ríoLos tontos del barco fantasmaEl gran juego, pirataEl tesoro de Dora la ExploradoraBarco pirataPiratas del caribe: BatallasLa casa del terror de bob esponjaPirates of the caribbeanBob esponja: Corre con el tesoroFlapjackScooby doo, barco fantasmaBarco de batalla 3d, piratasBubbles: Piratas


Otros juegos de piratas

Paw Patrol PirateDoki y el cofre pirataPou pirataInvasión zombies piratasJake y los piratas de nunca jamásCarreras de piratasConectar tuberías piratasOne piece: Aventura pirata


Juegos de Piratas

Sé el pirata más temido de los siete mares

Los más temidos de los siete mares son sin duda los piratas, estos corsarios surcan los mares en busca de botines que puedan gastar en buen vino y mujeres. La vida de pirata esta llena de peligros, pero también de aventuras que sólo los más valientes son capaces de tomar. La piratería existe desde los comienzos de la navegación y no es más que una práctica de bandolerismo llevada al mar. Un grupo organizado de personas surcaban los pasos de mercancías más importantes para asaltar a los barcos que las transportan para hacerse con el botín.

Estos corsarios se rigen por sus propias normas, nunca pelean justo y siempre intentarán engañar a su rival. Un buen capitán debe saber imponerse a sus hombres, ya que estos deben seguirlo hasta la muerte en sus saqueos y pillajes. Normalmente un buen capitán se impone gracias a sus habilidades en combate, ya que el más fuerte es el más respetado en este mundo de bucaneros.

Si deseas con todas tus fuerzas el oro español, prepárate para atacar a navíos armados llenos de soldados que defenderán su valiosa carga ante aquellos que intenten arrebatársela. Cuanto mayor sea el botín mejor defendido estará, es por eso que si has tenido éxito en otras incursiones tendrás varios barcos y muchos hombres para intentar tomar el convoy para hacerte rico.

La figura de los piratas ha dado para muchas novelas (La Isla del Tesoro, Sandokán, El Corsario Negro, etc.) películas (las más conocidas y recientes son las que componen la saga Piratas del Caribe) y juegos y videojuegos. Prueba de ello es la gran cantidad de minijuegos que hemos recogido en esta categoría, todos con temática de piratería en la que tendrás que llevar a cabo distintas misiones con famosos piratas. Busca el tesoro o defiende tu barco de ataques enemigos, sea cual sea tu misión llévala a cabo con honra y respetando los ideales piratas. ¡No esperes más a vivir tu propia aventura pirata en nuestra web!

Conviértete en un pirata marino y comienza a surcar los 7 mares en busca de tesoros





Go to TOP