Simulador de tiburón hambrientoPiraña sangrientaRescatar a los pecesAlimento para tiburonesBaby FishingPesca divertidaPiraña 5Medieval sharkFrenesís: Peces robotsPirañaPingüinos peligroso: Frosty frenzyPirañas en la isla perdidaLa Ballena AzulPiraña ataca en navidadTasty blue onlineWhale atacaFeed The HeadPeces hambrientosBen 10 al aguaCrece ligeroComer pecesBucear en el marMoby DickLos Angeles Shark AttackSupervivencia en el marSydney shark

Juegos de Pirañas

Huye de los afilados dientes de las pirañas

Estás preparado para convertirte en una piraña asesina donde tendrás que aprender a sobrevivir en las profundidades del océano. Tendrás que saciar tu hambre mordiendo a las presas que se presenten en la pantalla. Son juegos de acción, peces, supervivencias y frenzy.

Sumérgete en el agua para comerte todo lo que esté a tu alcance. Las normas del juego es comer todo lo que puedas sin ser devorados por las demás especies que habitan en el mar. Las leyes del juego es que el más grande se comerá a los más pequeños.

Muévete por el mar en busca de alimentos comestibles para crecer y comerte a los más pequeños. ¡Te atreves a sobrevivir sin que maten!. Come tanta carne hasta hacerte gigante y comerte todo lo que salga en la pantalla.

Hay un juego muy peculiar y muy divertido donde han experimentado contigo y ahora eres una genética de la piraña asesina con habilidades desarrolladas. Tiene que ser de piraña y escapar del centro de investigaciones atacando a los seres que te han creado para escapar al mar abierto y comenzar tu aventura atacando a cientos de presas vulnerables.

Alimenta a las pirañas comiéndote a los bañistas y devorando sus cuerpos con sus afilados dientes


Juegos de FútbolJuegos de CochesJuegos de HabilidadJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de Bubble shooterJuegos de Mario brosJuegos de CocinaJuegos de MesaJuegos de ZombiesJuegos de 2 jugadoresJuegos de PeleaJuegos de Gta: san andreasCategorías de juegos
Go to TOP