Perros de carrerasDog SimulatorDog Racing SimulatorRobot Dog SimulatorPerro SaltadorBuceo de perrito en el fondo del marMi Perro Pat: RompecabezasPat the Dog: MemoryPerro mineroPerro BuceandoSpa de mascotasBarbie Rescata al CachorroBañar al pequeño cachorroLas Mascotas de las CelebritiesPat el perro: TetrisBolt MemoryPatrulla cachorros al rescateMod de perrosBañar GatosUna Aventura Mágica de DokiCrear Mascotas y MojimascotasMascotas para pintar onlineBaby Hazel se divierte cocinandoPrepara divertidos cupcake de perritosArregla el desastre que dejo el lindo perritoPatrulla de Cachorros Kung FuVictoria llena de amor a su nuevo perritoBúsqueda de calabazasVeterinario amante de las mascotasMascotas mágicasLimpia la casa de nuestra mascotaSalva al perroCuidados para mascotas felicesTalking Ben: Tiempo de mascotasConstruye una casa para la mascotaFeed Mypetdog NumbersEtiquetas DivertidasNo toques, mi perro calienteRescata a las divertidas mascotasCazando en la selva tropicalWanda cuida al perro callejeroFeed My Pet Dog NumberNinja corre del PerroCreador de perrosAnimales en parejaPeluquería caninaCrea tu mascota azulCrear casas ideales para perrosCuidar perros: YorkshireCuidar cachorros de perrosNatación para perrosCuidados de perrito lindoPerro maloCarreras de galgosParanormal: Súper perroMi perro intelegentePresiona aquí para obtener comidaBeethovenPasear a los perrosCuidar perros abandonadosCuida a tu perritoHong kong phooeyEl cachorro chefMartillazos a los perritosWindy gameEl zorro aventureroFido fetch: Perro juguetónEntrenar sabuesoScooby doo y la máquina de comidaFly ballSaltar con Perros y gatosEncuentra tu perroPerros corriendoMascotas rockerasDressup puppy katieDora la exploradora, entrena perritoLa dama y el vagabundo: Letras ocultasMotociclista LoboComo perros y gatosScooby doo de cupido


Otros juegos de perros

Super doggyAceleración vídeo de perroScooby doo: Escapa del fantasmaCuidar perros y gatosHobo millonarioTalking Tom cat 3Lavar perritosAlbergue de animalesSalón de belleza para perrosScooby doo: BicicletasBolt encuentra las diferenciasCuidar gatosLittlest pet shop ndsBolt puzzleTienda de mascotasVestir perritos enamoradosCrear casa de perroNinja perro


Juegos de Perros

El amigo más fiel del hombre

El mejor amigo del hombre es sin duda el perro, es un animal realmente fiel y siempre con un gran amor que dar hacia su dueño o dueños. Estos divertidos animales son muy inteligentes y son capaces de aprender una gran cantidad de trucos o acciones, por lo que son capaces de aprender que tienen que hacer sus necesidades en la calle.

Incluso si les enseñas a traerte las zapatillas o el periódico de la mañana te lo traerán encantados, también son la mejor defensa contra los ladrones ya que protegen a sus seres queridos en todo momento gracias a su gran oído y olfato. Además son preciosos y existen una gran cantidad de razas de distintos tamaños, algunos son grandes como los pastores alemanes y otros son más pequeños como los Westy.

Algunas profesiones utilizan a estos valientes animales para distintas tareas, los policías los utilizan para encontrar droga y otras sustancias. Mientras que los bomberos los utilizan para localizar a personas perdidas en accidentes naturales como los terremotos donde quedan sepultados bajo los escombros. Es el momento de que empieces a disfrutar de nuestros juegos que tienen como protagonista a estos pequeños cachorros.

Puedes divertirte con juegos de acción llevando a cabo peleas de perros vs gatos, aunque algunos de estos perros no serán normales sino que habrán sido creados siendo perros mutantes. Juegos más tranquilos son los de cuidar, bañar, peinar y darle todos los caprichos a nuestra mascota peluda. Recoge a un perro de la calle y dale una vida mejor llena de comodidades para que empiece a disfrutar de la vida. Muchas serán las actividades que podrás llevar a cabo con estos animales gratis y online en nuestra web. ¡No te puedes perder los mejores juegos de perros que existen en la red aquí, en Fandejuegos!

Acompaña a nuestros cachorros virtuales al veterinario, baña y juega con ellos todo el día





Go to TOP