¿Cuánto sabes de Los Padrinos Mágicos?Nickelodeon: Hardest GameAl Pacino es el padrinoRainbow peinados mágicosRapunzel: Guardarropa MágicoCubo mágicoBesos Mágicos: Escóndete de MaléficaAnna y Elsa objetos ocultos mágicosColores MágicosHalloween: Piano mágicoHechizos mágicos de ElsaHechizos mágicos: Regresar a clasesGuardarropa Mágico de CampanillaCoches mágicosZoológico mágico de ElsaMasajes Mágicos de PrincesasViste a la princesa del bosque mágicoVolar sobre cuerdasJimmy y timmy en apurosTimmyTimmy y los padrinos mágicosTimmy turner, duelos de robotsAventuras magicas de timmyTimmy aventura mágicaTimmy and tunerPadrinos mágicos: Estrellas ocultasTimmy rompe bloquesPeleas en la fiesta cartoonsSuper Brawl 3Los padrinos mágicos: Un millón de deseosFrozen, vestidos mágicos de AnnaFrozen, vestidos mágicosMasajes mágicos para draculauraMaquillaje mágico para BarbieMaquilla a Barbie con maquillaje mágicoFútbol: Tiro mágicoMundo mágico mahjongPeabody y sherman en el bosque mágicoLas uñas de diamantes mágicosMario en el mundo mágicoBob esponja y los espejos mágicosPrepara labial mágico 2 para besar al sapo y haz aparecer al príncipeBob esponja en el mundo mágicoPrepara labial mágico 1 para besar al sapo y haz aparecer al príncipeAlicia a través del espejo mágicoArregla al unicornio mágicoPinball mágicoMartillo mágico

Juegos de Los padrinos mágicos

Tim Turner tiene la ayuda de sus Padrinos Mágicos

Acompaña a Timmy en sus aventuras en estos juegos de Los Padrinos Mágicos. Esta serie de Nickelodeon es un auténtico éxito y nos narra la vida de Timmy Turner, un chico de diez años cuya niñera, Vicky, le trata como un esclavo y le culpa de todos los desastres que ocurren en la casa. Los padres de Timmy creen a la niñera y el chico siempre acaba castigado. Para acabar con esta situación, aparecen sus padrinos mágicos, el matrimonio compuesto por Cosmo y Wanda. Ambos tienen poderes mágicos y ayudarán a Timmy en todos los problemas que le surgen en cada capítulo.

Multitud de aventuras te esperan en los juegos de Los Padrinos Mágicos y tendrás que ayudar a Timmy a conseguir su objetivo en cada uno de ellos. Si eres un fanático de esta serie de dibujos animados, no te puedes perder sus juegos online que solo podrás encontrar en la red. Para que no te pierdas ninguno de estos juegos de Los Padrinos Mágicos, hemos creado esta categoría donde reunirlos todos y los encuentres con facilidad. Diviértete con los mejores juegos de Los Padrinos Mágicos en tu PC, móvil o tablet.

Todos los personajes de los Padrinos Mágicos te esperan para que juegues a sus aventuras mágicas





Go to TOP