nintendo

Juegos de Nintendo





Juegos de Nintendo

Juegos de Nintendo

Una de las mayores empresas de videojuegos del mundo entero desde hace más de dos décadas, nos ha traído grandes títulos que nos permitieron vivir historias alucinantes. Sin duda Nintendo es un referente para muchos jugadores de edad adulta y también para los más jóvenes, ya que tanto sus consolas como juegos están enfocados hoy en día en gran medida hacia los niños.

Aunque también cuentan con una gran variedad de juegos para divertirnos con los amigos, en los que podemos realizar distintos retos para ver quien es el mejor. Estos retos pueden hacerse de distintas formas, en algunos tendremos que conseguir el mayor número de objetos para ganar y en otros esquivar objetos que nos tire el contrario para hacernos caer.

Pero no solo eso, ya que para los aficionados a cantar o bailar también pueden hacerlo hoy en día. Disponen de juegos en los que pueden medir sus habilidades de baile unos contra otros o sus voces, mientras que si eres fan del deporte con juegos como Wii Fit puedes hacer ejercicio en casa y quitarte esos kilos de más.