Juegos de Magia gratis

Juegos de Magia gratis

Aprende los mejores trucos de magia y úsalos en el momento indicado. Podrás librar guerras con tus poderes o simplemente usarlos como medio de vida, haz shows mágicos con los que impresionar al público que va a ver tu espectáculo.

Juegos de Magia



Juego El poder de Akinator Gratis
40%
El poder de Akinator
Juego El ilusionista Gratis
93%
El ilusionista
Juego El mago Gratis
80%
El mago
Juego Hechicero guerrero Gratis
67%
Hechicero guerrero
Juego Koala Gratis
100%
Koala
Juego Pearls before swine Gratis
75%
Pearls before swine
Juego Jardines Gratis
67%
Jardines
Juego Último legado Gratis
Último legado
Juego Espectáculos a la sombra Gratis
Espectáculos a la sombra
Juego Magos vs goblin Gratis
94%
Magos vs goblin
Juego Genio Akinator Gratis
83%
Genio Akinator


+ Juegos de Magia




Juego Mágia y táctica Gratis
88%
Mágia y táctica
Juego Monster master: Guerra de cartas Gratis
100%
Monster master: Guerra de cartas
Juego El rey de la isla 2 Gratis
El rey de la isla 2
Juego Timmy Gratis
100%
Timmy
Juego Legend of the void chapter 2 Gratis
67%
Legend of the void chapter 2
Juego El calabozo olvidado Gratis
100%
El calabozo olvidado
Juego Ben 10 halloween Gratis
40%
Ben 10 halloween
Juego Mago del tamaño Gratis
60%
Mago del tamaño
Juego Esqueletor Gratis
82%
Esqueletor
Juego Colorear al Pou mago Gratis
89%
Colorear al Pou mago
Juego Torres de defensa: héroes Gratis
56%
Torres de defensa: héroes
Juego Halloween: truco o trato Gratis
67%
Halloween: truco o trato
Saga
Juego Crazy zombie 2 crossing heroes Gratis
91%
Juego Bruja vs fantasmas Gratis
80%
Bruja vs fantasmas
Juego Fear unlimited arena Gratis
67%
Fear unlimited arena
Juego Los reyes magos Gratis
80%
Los reyes magos
Juego última defensa Gratis
75%
última defensa
Juego Bruja encantadora Gratis
80%
Bruja encantadora
Juego Poción magica Gratis
74%
Poción magica
Juego Kuzco salva a las llamas Gratis
80%
Kuzco salva a las llamas
Juego Magia Gratis
60%
Magia
Juego Reventar caras divertidas Gratis
50%
Reventar caras divertidas
Juego Zelda Gratis
83%
Zelda
Juego Asediado por muertos Gratis
50%
Asediado por muertos
Juego El ascenso de un rey Gratis
50%
El ascenso de un rey

magia

Juegos de Magia

Como jugar a magia gratis, sin descargas

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes. En estos juegos, tú la dominarás y deberás de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de cualquiera, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal. Existen dos tipos de magia, la que acabas haciendo el mal y la magia blanca, con la que haces el bien por los demás.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron al mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tienen algo en común, serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueletos que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesarlo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.

Aprende hechizos y ha el bien con el don de la magia que te ha sido otorgado. Usa tus poderes para ayudar a las personas y poder derrotar a los malvados que poseen la magia negra. También tenemos juegos de magia para los más pequeños donde disfrutarán de los trucos de un mago que hace su show y luego poder recrearlos ellos mismos. Deja que se impresionen por el mundo de la magia con estos fantásticos juegos.





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos