Looney Tunes: TaxisBugs Bunny RunEl pato lucas, en busca del tesoro perdidoDispara a los Looney TunesPato lucas salta en paracaídasPiolínLooney toons: HambrientosBugs bunnys recoge zanahoriasDisney PaintballBala de cañón loca 2Pescar con Bugs BunnySilvestre vs piolin zombiePato lucas vs gato silvestreBugs Bunny PuzzleTazmania en la islaVestir a Bugs BunnyTaz runSam looney toonTaz Football Frenzy


Otros juegos de looney tunes

Vestir al gato SilvestreLooney tunes mahjongBailar con tazBugs bunny bicicletaPato Lucas hechiceroBugs bunny contra tortugaSpeedy gonzalesKarate: Bugs bunny vs coyoteCarreras: Looney tunesCaptura y lanza la pelotaColorear a los looney tunesLooney tunes en evasiónLooney tunes busca las diferencias

Juegos de Looney tunes

Las locuras de los Looney Tunes

Los Looney Tunes también tienen sus propios juegos donde podremos interactuar con los personajes de Warner Bros como Daffy Duck o como otros lo conocen como el Pato Lucas, Bug Bunny, Porky, Elmer Gruñón, San Bigotes, Piolín, Silvestre, Marvin el marciano, el gallo Claudio, el perro George, Quique Gavilán, Taz el demonio de Tasmania, el Coyote, Correcaminos, Lola Bunny o Speedy González. Todos te esperan para que juegues a sus divertidos juegos con los que te llevaras horas y horas jugando sin para.

Juega a alimentar a los Looney Tunes en un divertido juego donde tendrás que indicarles el camino para llegar a la comida y no perderse por el mundo de los Looney Tunes. San el Bigotes tendrá que enfrentarse a Elmer Gruñón en una desenfrenada aventura. Taz el demonio de Tasmania tendrá que hacer de las suyas para adentrarse en el mundo de Pacman donde tendrá que alimentarse de los personajes de los Looney tunes.

¿Podrás completar el Mahjong de los Looney Tunes?. O prefieres pintar a tus personajes favoritos. También los creadores de los juegos, tuvieron algunos errores que tú tendrás que averiguarlo en un juego de buscar diferencias. Tenemos una gran variedad de juegos dedicados a los Looney Tunes y por si fuera poco tenemos al popular Piolín donde tendrás que escapar de las garras del gato Silvestre. Espero que disfrutéis jugando a los mejores juegos donde puedes interactuar con tus personajes de la tele.

Los personajes de Looney Tunes vienen más loco que nunca para que emprendamos varias misiones





Go to TOP