Juegos de King kong

El gorila más grande que conocemos te necesita para regresar a la Isla Calavera y dejar la gran ciudad en la que no se siente nada cómodo, antes de que se escape y forme un gran caos.
Smashy City Kong: La Isla Calavera ABC King Kong Kong en la ciudad King kong: Movie Gorillart- king kong
TarzánAventurasJuegos de Donkey KongArcadeJuegos de CazarAnimalesGorilasDinosáuriosJuegos de PelículasMonstruosToki

Otros juegos de king kong

Avenida Del Hambre Donkey Kong 64 Banana Kong Online Chibi Fighter Burger shop King of Fighters 99 Lucha: Thai Fu 2 The King of Fighters '98 Extreme Burger Improved Street Fight Caos en la jungla Examen de Hamburguesa Super Smash Bros 64 On Line The Ludo King Parchís Ludo King Banana Kong Grand Slap Master Kings Duelos de reyes - Duels of kings King Soldiers 4 King of freecell King of Thieves King Soldiers 3 King of Drag: 2 Fast 2 Furious King Rugni Tower Conquest

King kong

Maneja al gorila más famoso de todos los tiempos

El rey de los simios es sin duda King Kong, un gorila gigante que habita en la isla Calavera y al que no le gustan las visitas. Pero todo cambia cuando un día una expedición humana llega a la isla en busca de este misterioso simio del que han oído increíbles relatos, su objetivo es darle caza y exhibirlo en la ciudad para ganar dinero. Pero este ser no será fácil de atrapar ya que es gigantesco y una trampa convencional no funcionará con él. Es por ello que el equipo formado por aguerridos aventureros y una bella dama, la cual será la debilidad del simio. Tras probar distintos ataques y trampas sin efecto alguno, deciden tenderle una gran emboscada utilizando a la señorita como cebo. Mientras King Kong está entretenido con ella, el resto le atacan y lo duermen para capturarlo vivo. La dura realidad golpea a este cuando se ve en un barco de camino a Nueva York para ser expuesto como animal en un zoo, con lo que nadie contaba es con la fuerza de un ser tan enorme que es capaz de escapar de su encierro y subirse al edificio más alto de la ciudad con su rehén a cuestas.




Go to TOP