los juegos del hambre

Juegos de Los juegos del hambre




Otros Juegos de Los juegos del hambre




Unity 3D
Minecraft Story
80%
Unity 3D
Minecraft Gmod
73%



Juegos de Los juegos del hambre

Juegos de Los juegos del hambre

Los Juegos del Hambre, The Hunger Games en su título original, es una exitosa trilogía de novelas escrita por Suzanne Collins. En ella conoceremos la realidad de lo que un día fue conocido como Estados Unidos y que ahora ha quedado reducido a doce distritos en lo que ahora se conoce como Panem. Esta nación vivió una gran rebelión en la que los distritos intentaron acabar con la tiranía del Capitolio, lugar donde residen la clase alta de la sociedad, y de ella salió como gran perdedor el distrito 13 que fue destruido. Para recordar a los caídos de esta rebelión desde entonces se celebran los Juegos del Hambre para que nunca olviden que los distritos están en manos del Capitolio.

Los Juegos del Hambre es un sádico programa en el que se televisa la lucha por la supervivencia de veinticuatro chicos, un chico y una chica por cada distrito, conocidos como tributos. Se enfrentarán en la Arena de la que solo uno saldrá vencedor y se le perdonará la vida, siéndole otorgada una vida de comodidades desde ese momento.

La historia gira entorno a Katniss Everdeen una chica de dieciséis años del Distrito 12 que se ve empujada a ofrecerse voluntaria como tributo al salir elegida su hermana pequeña. Su compañero de distrito será Peeta Mellark, el hijo del panadero, que siempre estuvo enamorado en secreto de Katniss. En su viaje hacia los juegos del hambre son preparados por un antiguo ganador de los Juegos del Hambre de su distrito. Ambos hacen creer a la audiencia que están enamorados y su historia de amor enamorará al público, lo que consigue que los dos salgan del terreno de juego convirtiéndose en los dos vencedores de los septuagésimo cuarto juegos del hambre. Esto será todo un reto al Capitolio que querrá deshacerse de ellos, ya que pueden ser considerados un ejemplo por parte de los revolucionarios como las personas que burlaron al Capitolio. Toda esta trama será resuelta en las dos siguientes entregas que no te puedes perder si aún eres de los pocos que no la han visto.

En este apartado encontrarás juegos basados en los Juegos del Hambre, en los que tendrás que luchar contra los contrincantes para ser el último en quedar con vida y convertirte en el vencedor de los juegos. Conseguir armas rápido y ser ágil a la hora de esconderte son cualidades vitales para conseguir salir con vida de la arena. Podrás divertirte sobreviviendo mientras ver caer a todos tus enemigos. No te puedes perder estos increíbles juegos que emulan el programa de televisión de esta exitosa serie de novelas que fue llevada a la gran pantalla. ¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!