Juegos de Gorilas




Juegos de TarzánCazarVeterinaria de animalesDonkey KongAnimalesKing kongMascotasGranjasTokiDinosáurios

🔥Otros juegos de gorilasDonkey Kong 64Donkey Kong 64 Banana Kong OnlineBanana Kong Online Ataque de toro salvajeAtaque de toro salvaje Banana KongBanana Kong Kiba y Kumba: Corren en la junglaKiba y Kumba: Corren en la jungla Caos en la junglaCaos en la jungla Monkey go happyMonkey go happy Gorila arkanoidGorila arkanoid King kong: MovieKing kong: Movie Doraemon vs King KongDoraemon vs King Kong Yeti golfYeti golf Mono arañaMono araña Gorila patinadorGorila patinador

Gorilas

🔥Furiosos gorilas te esperan

Los gorilas son protagonistas de los videojuegos y prueba de ello son Donkey Kong, Toki y otros muchos que han conseguido que estos animales sean muy famosos en los minijuegos online.

Son los primates que viven en los bosques de África central y son los más grandes entre todos los primates. Con una gran fuerza y agilidad, estos primates son capaces de correr a toda velocidad utilizando sus cuatro patas o de encaramarse a cualquier árbol utilizando cualquiera de sus patas. Tal es su agilidad que pueden subir con a un árbol en cuestión de un instante sin que nos demos cuenta. Estos simios han dado lugar a películas como King kong o el planeta de los simios, en la primera nos encontrábamos con un gorila gigantesco que habitaba en la isla de la calavera. Otros Gorilas famosos, esta vez del mundo de los videojuegos, son Toki o Donkey Kong unos clásicos de los juegos desde el inicio de las videoconsolas.




Go to TOP