Alimentos para gorilasBananamaníaDonkey Kong 64Banana Kong OnlineBanana KongCaos en la junglaKiba y Kumba: Corren en la junglaGorila bang bangGorilaGorillart- odiseaMonkey islandMonkey go happyGorila arkanoidDoraemon vs King KongKing kong: MovieMono arañaYeti golfEl Pie GrandePie Grande contra el YetiGorila patinadorKong en la ciudadDonkey kong: Carreras 3dGorillart- king kongCoco penaltyDonkey kong kartGorillart- tarzan e chitaTorre de MonosGorila sacamuelaKing KongDonkey kong en motoCuidar mascotas: Mono sucioDonkey kong, pasea por la junglaTarzán, ejecución del cocoBatman vs gorilaKiba y Kumba al rescateCuidar monosDonkey kong: Estrellas ocultasEncuentro a Pie GrandeDonkey KongBatman vs gorila y sus barrilesHugo chávez: Hugorila

Juegos de Gorilas

Furiosos gorilas te esperan

Son los primates que viven en los bosques de África central y son los más grandes entre todos los primates. Con una gran fuerza y agilidad, estos primates son capaces de correr a toda velocidad utilizando sus cuatro patas o de encaramarse a cualquier árbol utilizando cualquiera de sus patas.

Tal es su agilidad que pueden subir con a un árbol en cuestión de un instante sin que nos demos cuenta. Estos simios han dado lugar a películas como King Kong o el planeta de los simios, en la primera nos encontrábamos con un gorila gigantesco que habitaba en la isla de la calavera.

Este gorila fue capturado por una expedición humana y llevado a la gran ciudad para exhibirlo, pero no contaron con la gran fuerza del animal que escapó y se encaramó al emblemático Empire State. En el Planeta de los Simios estos tomaban el planeta tras conseguir mediante un medicamento experimental una mejora en sus capacidades cerebrales, estos se enfrentaban a los humanos que habían sido masacrados por una enfermedad transmitida de los simios a los humanos.

Otros gorilas famosos, esta vez del mundo de los videojuegos, son Toki o Donkey Kong unos clásicos de los juegos desde el inicio de las videoconsolas. Aquí podrás disfrutar de ellos y de otros gorilas en la selva. Gigantes gorilas trepando edificios o manejando armas en importantes misiones. ¡Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo con nosotros, en Fandejuegos!

Alimenta a los gorilas con bananas jugando a las aventuras de estos animales similares a los monos





Go to TOP