francotirador

Juegos de Francotirador




Otros Juegos de Francotirador






+ 160
Nuevos
Juegos de PistolasJuegos de Pistolas
+ 30
Nuevos
Juegos de ArmasJuegos de Armas
+ 70
Nuevos
Juegos de GuerraJuegos de Guerra
+ 30
Nuevos
Call of dutyCall of duty
+ 60
Nuevos
Juegos 3dJuegos 3d
+ 30
Nuevos
SupervivenciaSupervivencia

Juegos de Francotirador

Juegos de Francotirador

Si tienes una puntería excepcional, puedes demostrarlo con los juegos de francotirador o Sniper que le ofrecemos. En estos juegos tienes que ser muy cautelosos y debes estar relajado para presionar el gatillo en el momento oportuno y en el lugar correcto para acertar el disparo en tus objetivos. Tu trabajo será eliminar las posibles amenazas sin ser visto o eliminar a un secuestrador que planea hacer daño a sus rehenes.

Puedes ser todo un francotirador en la segunda guerra mundial y ayudar a liberar Europa de la ocupación alemana, tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de soldados y tanques. Pero no te olvides de que en el otro bando también tendrán a soldados apuntando a través de su mira telescópica buscando un objetivo.

También puedes ponerte a trabajar a las órdenes de las fuerzas de la ley, de ti dependerá resolver las situaciones más delicadas mediante un disparo certero. Te verás envuelto en situaciones de rehenes en el atraco a un banco, donde debes esperar al momento oportuno para realizar un disparo y eliminar al atracador. Si estás listo para poner la vida de los inocentes en juego si fallas un solo disparo pero confías en tu capacidad este es tu trabajo.