Esquiar: Descender por la colinaSki HeroLadybug: Día en la nievePrincesas Disney: Deportes de InviernoCambio de imagen a la princesa para esquiarViste a estas muñecas para el inviernoViste a Baby Hazel para esquiar con sus amigasBaby Hazel se divierte en el inviernoSelfie divertida de Elsa y Jasmine con sus parejasViste a las princesas para el inviernoPrincesas: Diversión en InviernoEsquiando en las montañasSnowboard extremoSnow rushEsquí peligrosoHalloween snowSnowboard 2Goku snowboardAlpine downhillSnowline 2Esquiar por el mundoSonic snowboardingSanta Snow RushSanta claus: SnowboardingDiego al rescate: SnowboardSalto de trineoSurfeando en la nieveSnowboard en montañaEl gran salto de papa noelMr. Bean, esquisEl diario de Emily: Dulce coqueteoGumball snowboardsYeti contraataca

Juegos de Esquiar

Prepárate para un día en la nieve esquiando

Cuando llega el invierno es el momento de practicar uno de los deportes más divertidos, sobre todo si te gusta la nieve y estar abrigado para no pasar frío. Se trata de esquiar, ya sea con la ayuda de esquís, tablas o snowboard. El esquí, no es un deporte que podamos ver en los Juegos Olímpicos ya que son de verano, sin embargo lo podemos ver en los Juegos de invierno donde hay distintas modalidades de esquí para competir. Si nunca has bajado una cuesta nevada con unos esquís u otro artilugio pero te encantaría, ahora puedes ver lo que se siente desde la comodidad de tu ordenador jugando a estos minijuegos.

Deberás de enfrentarte a pruebas de circuito, esquivar obstáculos en duras bajadas por montañas nevadas o llevar a cabo carreras sobre esquís. Todo esto, acompañado de grandes personajes de los videojuegos como Sonic, Bob Esponja o Peppa Pig. Otro de los personajes más recurrentes en los juegos de esquí y descenso sobre nieve es sin duda Santa Claus/Papá Noel. Con ellos podrás divertirte esquiando en la nieve desde tu PC totalmente gratis y online, así que no te lo puedes perder.

Pero no siempre se esquía sobre nieve, sino que también lo podemos hacer sobre hielo o sobre el agua. Hay una modalidad en las playas de esquís en agua, en la que vas siendo remolcado por una embarcación. Es muy difícil mantener el equilibrio de esta forma pero en nuestros juegos se te hará mucho más sencillo cuando pruebes más de una vez. ¡No esperes más para conocer toda las formas de esquiar que te proponemos con estos divertidos juegos!

Abrocha los esquís y ven a la nieve con nosotros para descender por las montañas más resbaladizas





Go to TOP