La Gran Aventura de Elena of AvalorPintar a Elena of AvalorEncuentra los diamantes de ElenaVestir a Elena de AvalorElena of Avalor Halloween spaElena de Avalor: Cuidados facialesBañar a Elena de Avalor


Otros juegos de elena of avalor

Vistiendo a Justin Bieber y Selena GomezSelena Gomez: Maquillar famosasPeina a Selena GómezBesos de Justin Bieber y Selena GomezBesos en la cama con Selena Gomez y Nick JonasSelena Gomez y Justin Bieber se besanBesos de Selena y Justin en HawaiMaquillar a Selena y Justin realSelena Gomez limpia para la fiestaSelena y Justin besándoseVestir a Selena GomezSelena GomezSelena y Justin se casanPeluquería de Selena GomezSelena Gómez: Dentadura perfectaSelena Gomez en NavidadMaquillar: Selena Gomez fashionSelena Gomez cambia de imagen

Juegos de Elena of avalor

Gobierna el Reino de Avalor con Elena

Elena de Avalor, Elena of Avalor en su título original en inglés, es la primera princesa latina del mundo Disney que llega a la pequeña pantalla como serie y película de animación. La serie transcurre ene l mismo universo del de la pequeña Princesa Sofía y sus historias están unidas. Elena, fue atrapada en un amuleto mágico durante mucho tiempo y sería la Princesa Sofía quien la salvaría y pondría en libertad.

Elena de Avalor, es una adolescente que vio su vida cambiar cuando una hechicera la encerró, ahora tras conseguir vencer a la malvada, se tiene que enfrentar a un reto mayor, el de gobernar su reino. Con solo 16 años, tiene que hacer frente a la tarea de gobernar su región pero no estará sola, contará con un consejo mayor que le ayudará a tomar decisiones. Este consejo está compuesto por sus abuelos, su primo el Canciller Esteban y su amiga Naomi. Además, también cuenta con la ayuda de su hermana menor Isabel y sus amigos Mateo y Gabe. Otros consejeros de nuestra amiga Elena serán Zuzo, un espíritu de un animal, y los Jaquins, unos jaguares alados que harán de guía y apoyo de la joven reina Elena de Avalor.

Estos son los rasgos generales de la nueva serie de Disney que se estreno hace muy poco y de la que saldrá una película que pronto podremos ver al completo en español. Además, ha surgido una gran cantidad de merchandising alrededor de esta nueva princesa como la muñeca o el disfraz entre otras muchas cosas más relacionadas con sus personajes. Como es lógico, no podían faltar los juegos y mini juegos en los que saldrán las aventuras de Elena y sus amigos.

En nuestra web ya puedes encontrar toda una sección dedicada a Elena de Avalor y a todo el mundo que rodea a esta nueva princesa Disney. Podrás llevar a Elena a un spa, hacer que conozca al resto de princesas Disney, cuidar de sus amigos alados para que no estén sucios y muchas cosas más. A estos se unirán nuestros juegos de creación propia como los de pintar, emparejar cartas o los de puzle. Comienza a sumergirte en Avalor junto a su reina y los demás protagonistas de la serie. ¡Déjate llevar por la magia que nos trae la primera princesa latina Disney!

Aprende a controlar el cetro de la princesa Elena de Avalor para asumir el trono del reinado





Go to TOP