Juegos de Draculaura

Draculaura es una de las integrantes de las Monster High. Tendrás que ayudar a la pequeña monstruo
Draculaura: Sonrisa Perfecta Monster high cuida de bebés Draculaura: Dientes perfectos Draculaura: Maquillajes faciales Draculaura: Maquillar y vestir a las Monster High Bañar a draculaura Draculaura en el hospital
ChicasPrincesas disneyModaMonster highHotel transylvaniaVampirosMaquillarMasajes mágicosColegiosCrepúsculo

Otros juegos de Draculaura

Draculaura: Guardarropa Moderno Draculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación! Monster High Beauty Shop Dracu Laura Embarazada Vestir Monster High con vestidos modernos Barbie, Elsa y Draculaura: Reto de moda Draculaura decora su habitación Monster High: Viste a Draculaura Draculaura: Escoge a su enamorado Anna y Draculaura: Guardarropa de moda Bañar a Draculaura de bebé Mochila de diseño monster high Draculaura limpia la mansión Monster high: Besos Maquillar y vestir a Draculaura en vacaciones Monster High fashion Las Monster High en la peluquería Vestir a Frankie Vestir a lagoona monster high

Draculaura

Ella es la vampiresa de las Monster High

Esta simpática vampira es la hija del mismísimo Drácula, tiene 1600 años de edad y es una vampira vegetariana por lo que no come ni carne ni bebe sangre. Siempre está metida en miles de situaciones divertidas, por lo que si quieres pasar un rato divertido junto a ella no debes alejarte de ella.

Puedes disfrutar de un maravilloso día en el spa relajándote y riendo con ella mientras os dan masajes, a parte de disfrutar de un buen jacuzzi. También puedes acompañarla a su trabajo de cuidar bebés y ayudarla con ellos, esos pequeños dan mucho trabajo para una vampira solamente.

Si quieres que tu amiga vaya siempre a la moda puedes maquillarla y vestirla a tu gusto para que vaya siempre a la última. Escoge entre muchos vestidos aterradores o bien bonitos para que Draculaura este aterradora para su novio Clawd Wolf y sus amigas.

Acude a la fiesta de halloween para asustar a los niños mortales con todas tus amigas, aunque os tendréis que esforzar porque unas chicas tan guapas y terroríficas como vosotras no siempre pueden dar miedo.




Go to TOP