L. A Rex androidVida de dinosaurioTransportar DinosauriosCrear DinosáuriosDino Squad Adventure 3Ataques de dinosauriosFilete de DinosaurioSupervivencia en el Mundo JurásicoFindergarten CartoonsDinosaurios InteligentesDinosaurio de fuegoAlimentando a los dinosauriosDino RunDinosaur RunMéxico Rex DivertidoSanta T-Rex RunPixel Dino RunJurassic HunterMexico RexHot wheels vs t. RexYo soy el tiranosaurio rexCrear el tiranosaurio red robotLondon rexSmilodon y Mamut furiososEl juego de los dinosauriosAventuras de dinosauriosPeleas de Dinosaurios RobotsPánico dinosaurioDino trenRise of the titansSharkosaur Attack: El dinosaurio con forma de tiburónEl viaje del dragónDinosaurio en bicicletaMi querido dinosaurioAlimentar a un dinosaurioDinosauriosEres el rexDino babiesBig headCavernícolas vs dinosauriosDinosaurios listosEncuentra las ochos diferencias


Otros juegos de dinosáurios

Jurassic Mini GolfCazar dinosauriosDino Car RaceTransporta Dinosaurios: SimulaciónDay of Danger!: Henry DangerBaby Hazel: Se divierte en el parque de dinosauriosDino aventurasCoches prehistóricosHunga dinosauriosRobot dinosaurioCorre dinosaurioPintar DinosauriosMario y yoshiDino reyGizmo en navidadDigimon: Rompecabezas onlineDino rey 2Jurassic pinball

Juegos de Dinosáurios

Retrocedemos atrás hasta llegar a la época de los dinosaurios

Ahora puedes disfrutar de todas las clases de dinosaurios de manera online en tu pantalla. Tenemos juegos de dinosaurios especiales para niños, dinosaurios hechos robots, y una gran variedad de juegos gratis en los que podrás hacerte una idea de lo que un dinosaurio de la época podía hacer. ¡Retrocede varios millones de años atrás y sumérgete en el mundo de los dinosaurios!

Hace millones de años los Dinosaurios poblaban el planeta, algunas de estas criaturas eran colosales y llegaban a medir más de 30 metros de altura. Cada uno de estos seres tenía sus propias cualidades para sobrevivir a los depredadores del momento, algunos de ellos eran terriblemente grandes y fuertes como el tiranosaurio Rex.

Mientras que otros utilizaban su inteligencia, agilidad, velocidad y el trabajo en equipo junto a su manada como el velociraptor para acabar con sus presas. Otros eran auténticos depredadores capaces de acercarse a sus víctimas sin ser detectados acabando con ellas de un solo golpe.

Aprende a moverte con el Tyrannosaurus Rex para liberar a los Dinosaurios de su cautiverio





Go to TOP