Encuentra las 5 diferencias del Gato TomMission to Mars DifferencesNiños y gatos: DiferenciasRatchet y Clank: Encuentra Las DiferenciasDivertidas Diferencias de Santa ClausEncuentra la diferencia de Peppa pigDetectives: Dinero FalsoNavidad y sus 5 diferenciasEncuentra las 5 diferencias de halloweenEncuentra las diferencias de HalloweenPAW Patrol Rompecabezas html5Machacar calabazasFuego en chorroCamión de Comida: DiferenciasPrincesas Disney y sus diferenciasLudo ClassicBuscar diferencias entre los cochesAviones Disney: Encuentra las diferenciasEl hobbit, busca las diferenciasMonster high: Busca las diez diferenciasDiferencias de navidadBusca las diferencias del gato gafotaPeter pan busca diferenciasEncuentra las 5 diferenciasLooney tunes busca las diferenciasDiferencias en el mundo naturalEncuentra las cinco diferenciasSuper mario adivina los puzzlesLluvia de hamburguesas 2: DiferenciasBarbie: Busca y encuentra las 3 diferenciasLa princesa y el sapo: Busca las diferenciasCash expertBuscar diferencias de super poderDiferencias de wall. EIce age 4: DiferenciasBusca las seis diferencias del rey leónLa sirenita: Buscar diferenciasPrincesas disney: Buscar diferenciasDiferencias asiáticasDiferencias: El señor de los anillosMaestro de lluvia, diferenciasThe BFG: 6 ErroresIce age: DiferenciasLos misterios del viejo establoMi villano favorito 2 encuentra diferenciasJuegos olímpicos 2012: Buscar diferenciasPitufos: Buscar diferenciasClarence busca las diferenciasBusca las 100 diferenciasToy story: Buscar diferenciasDora la exploradora: Buscar diferenciasBuscar las diferencias 4Busca los erroresOso Yogui: Buscar DiferenciasBuscar diferencias en la granjaDora la explopradora juega a las diferenciasHércules diferenciasWinnie y panda similares ¿Dónde están los tréboles de 4 hojas?Spiderman: DiferenciasSuper mario: Buscar seis diferenciasEncuentra las diferencias en MulanRompe ralph: DiferenciasLos simpson: Seis diferenciasBatman, seis difernciasDiferencias de BatmanMr. Bean diferenciasMi villano favorito 2: DiferenciasDoraemon: Caja de sorpresaBen 10 diferenciasDiferencias disneyDiferencias Disney: BambiToy story 3: DiferenciasMi villano favorito 2: Diferencias animadasBolt encuentra las diferenciasDoraemon en los juegos olímpicosMickey Mouse: Buscar las seis diferenciasToy Story 10 diferenciasUna Aventura de niñeras: 5 DiferenciasAlex and Co : Busca los errores


Otros juegos de diferencias

Una Peppa Pig diferenteMickey mouse: DiferenciasBuscar las diferencias de los enamoradosDiferencias en el ringAladdín busca diferenciasEncuentra las ochos diferenciasBubble Guppies diferenciasMi villano favorito 2 : Seis diferenciasEncuentra las diferencias de la escuelaHalloween: 7 diferenciasErrores de HalloweenDiferencias Triple HToy Story: Buscar seis diferenciasEncontrar las diferencias de ufc wrestlingTortugas ninja diferenciasTom y Jerry buscan erroresMahjong torreNaruto: Buscar diferencias


Juegos de Diferencias

Presta atención para descubrir las diferencias

Encontrar los cambios entre dos escenas casi idénticas es algo realmente difícil, para ello debes poner toda tu atención en las dos imágenes en las que deberás encontrar las diferencias. Los temas sobre los que podemos encontrar estas similitudes son muy variados, encontraremos algunos dibujos animados como Ben 10, Bob Esponja o Dora la Exploradora.

También podremos buscar estos errores en escenas de películas tan famosas como Ice Age, Los Increíbles o Superman entre otras, si recuerdas las películas será mucho más sencillo. Mientras que en otros casos son imágenes totalmente aleatorias de momentos especiales, como halloween el que una bruja sobrevuela una ciudad pero algo está distinto y solo tú puedes encontrarlo.

Si encuentras todos los fallos en Halloween es posible que aún haya salvación para ti, ya que si las encontramos todas romperemos la maldición que salvará al mundo. Si conseguimos liberar al mundo entero de esta maldición podremos restaurar la paz en él, pero para ello tendremos que someternos a una auténtica prueba de esfuerzo mental que solamente está al alcance de unos pocos.

Sea cual sea la temática, deberás estar muy atento a los cambios que sufren las imágenes de una a otra para ser rápido en encontrarlas. En ocasiones dispondrás de un tiempo límite en el que conseguir el objetivo y para facilitar la tarea puede que te den alguna pista. Tenemos juegos de diferencias para niños y para adultos dependiendo del nivel de dificultad. Los habrás más difíciles y más fáciles, en ocasiones irá por niveles y a medida que avances se irá incrementando la dificultad. Lo común es que haya 7 diferencias en cada imagen pero el número puede variar tanto para menos como para más. Juega gratis a las diferencias y pasa un rato entretenido demostrando que eres una persona que se fija en todos y cada uno de los detalles.

Seras capaz de ver las diferencias únicas que hay entre imágenes similares





Go to TOP