defender

Juegos de Defender




Otros Juegos de Defender






+ 50
Nuevos
Juegos FrivJuegos Friv
+ 60
Nuevos
Juegos de GokuJuegos de Goku
+ 60
Nuevos
Juegos de ZombiesJuegos de Zombies
+ 120
Nuevos
Juegos de PeleaJuegos de Pelea
+ 80
Nuevos
Juegos de MinecraftJuegos de Minecraft
+ 10
Nuevos
Subway surfersSubway surfers

Juegos de Defender

Juegos de Defender

Tras un apocalipsis zombie en la ciudad de Nueva York, el gobierno ha puesto en cuarentena con éxito la ciudad. Pero todavía quedan civiles y algunos científicos que deben abandonar la zona contagiada, por eso mismo has sido enviado a defender el punto de extracción de las hordas de zombies que intentan tomarlo. Con un repleto arsenal deberás eliminar a todo ser no muerto que se acerque al control e intente acabar contigo. Pero a diferencia de los zombis normales, algunos correrán más rápido ya que cuanto más tiempo llevan convertidos más lentos se vuelven e incluso algunos son capaces de mutar.

Si consiguen mutar estarás ante una especie de zombie mucho más mortal, por lo que necesitarás armas de mayor potencia o con muchas balas debido a que si llegan a tu posición sin duda te matarán. Es preciso que sepas cuándo utilizar cada tipo de arma para no dejar pasar a ninguno de estos monstruos, ya que uno solo de ellos podría acabar contigo y todos los supervivientes. De la misma manera tendrás que tener cuidado de no disparar a ningún civil que intente escapar de la zona infectada.

Esta es una de las actividades que podrás disfrutar con estos juegos de defensa pero no será la única. Deberás de meterte en la piel de un ejército que está viendo amenazada su posición por los militares del bando contrario. Tendrás que defender tu base militar para no perder un valioso lugar estratégico que puede haceros ganar la guerra. Quizás quieran atacar tu torre de vigilancia para que no puedas avisar al resto de que se están acercando las tropas enemigas, así que deberás de defenderla también.

Los juegos de defender son todo un clásico por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de poder jugarlos. Además es muy sencillo ya que es gratis y no necesitas descargar nada. Si tienes un PC, puedes empezar a disfrutar de estos entretenidos juegos donde las habilidades defensivas determinarán el éxito de la misión. Olvídate de atacar a los enemigos, ellos vendrán a ti y tu debes de estar preparado para defender tu base, tu torre o tu castillo. La victoria de esta guerra depende de ti, ¿A qué estás esperando?