Desafió de los bateadores de criquetCricket World CupCampeón Profesional de CricketSuper CricketJuega como bateadorFinal test Criket


Otros juegos de cricket

Héroe del béisbolCopa Nacional de CrícketCricket GundaLiga de béisbolBackyard sportsBéisbol MLB: Pelotas fuera del estadioGrandes Ligas de BéisbolDoraemon beisbolBéisbol: Magnífica atrapadaBéisbol infantilPower ranger béisbol

Juegos de Cricket

Conoce nuevos deportes como el cricket

El críquet, o en inglés cricket, es un deporte en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores que se juega en un campo de hierba de dimensiones parecidas a la de uno de fútbol. La forma es la de una elipse y los objetos necesarios para jugarlo son un bate y una pelota. Es un deporte originario de Inglaterra y se juega sobre todo en ese territorio y en los que tienen tradición histórica inglesa como es India y los territorios colindantes que conformaban la antigua "India británica" (Sri Lanka, Pakistán, Bangladés, Nepal, etc.), en el que se trata de un deporte de masas.

Las reglas de este deporte son un tanto complejas de explicar, pero brevemente podemos resumir que es una especie de béisbol en el que hay bateadores que intentarán lanzar la pelota lo más lejos posible para anotar carreras. El equipo contrario tiene que impedir que hagan muchas carreras e intentar eliminar a los bateadores del equipo contrario. Hay dos tipos de competiciones: las de primera clase y los Test match de cricket que son los partidos internacionales.

Aunque en otros países no hay una gran tradición de cricket si que se está extendiendo y ya hay amantes de este deportes por todos los rincones del mundo. Para todos ellos, hemos creado esta categoría en la que podréis iniciaros en el cricket y empezar a haceros con las reglas. Tenemos muchos juegos de cricket para niños, partidos de cricket internacional como la World Cup y muchos más juegos de cricket online y gratis para vosotros.

Aprende a jugar a este deporte y conviértete en todo un profesional del Criket





Go to TOP