construir ciudades

Juegos de Construir ciudades




Otros Juegos de Construir ciudades






Juegos de Construir ciudades

Juegos de Construir ciudades

Crear todo el urbanismo de una ciudad no es una tarea sencilla y ya lo puedes comprobar con estos fantásticos juegos que hemos recogido para ti. Si te gusta la arquitectura, diseñar calles o edificios, poner orden a las cosas, etc. este es tu lugar. Construir ciudades nunca fue tan fácil con estos fantásticos minijuegos de los que ya podéis disfrutar.

Comienza la aventura y ponte a construir ciudades online, pueblos, construir ciudades medievales, islas paradisiacas, ciudades bajo el mar o una posible ciudad del futuro. Conviértete en el alcalde de estos lugares y pon orden a cada uno de los espacios que tienes disponible para crear una ciudad próspera y que atraiga el turismo. Sigue un orden lógico y crea la mejor infraestructura para tu localidad para que no le falte de nada. Los servicios básicos como la luz, el agua y el gas también dependen de ti por lo que debes colocar el tendido eléctrico o las cañerías. Si consigues construir todos estas cosas en el inicio tu ciudad prosperará y empezará a generar ingresos de sus ciudadanos, esto hará que puedas seguir construyendo y ampliando la población.

No solo tenemos juegos de construir ciudades sino que en ocasiones también tendrás que destruirlas con una bola demoledora, construir una casa o una torre muy alta, crear negocios como supermercados u hoteles, construir tu propio parque de atracciones con las mejores atracciones que jamás se hayan visto, etc. Todo un mundo de construcción que tendrás a tu alcance en nuestra página.

Ponte manos a la obra y comienza a pasar un rato divertido con los juegos de construir ciudades que hay disponible en nuestra página. Iremos trayendo muchos nuevos para que la diversión no pare y podáis seguir poniendo vuestra imaginación a trabajar con estos juegos. Diseña y elige la forma que va a tener tu ciudad y que consiga hacerse un nombre entre los grandes territorios ya existentes. ¡No te puedes perder la gran aventura de construcción que os hemos preparado en esta categoría!