Juegos de Cazafantasmas gratis

Compartir

Saga
Juego Cazafantasmas 2 Gratis
62%
Cazafantasmas 2
Los cazafantasmas fue una exitosa película de los años ...
Saga
Juego Ghostbusters Gratis
86%
Ghostbusters
Los cazadores de fantasmas están disponible ...
Saga
Juego Obama cazafantasmas Gratis
88%
Obama cazafantasmas
el mundo se ve amenazado por dos peligrosas ...
Saga
Juego Cazafantasmas Gratis
68%
Cazafantasmas
juego de plataformas y aventuras donde ...


cazafantasmas

Juegos de Cazafantasmas

Como jugar a cazafantasmas gratis, sin descargas

Los Cazafantasmas es una película americana, Ghostbusters en su título original, que tuvo un gran éxito en la gran pantalla. Hoy día se considera una de las películas de culto y todo aficionado al cine ha tenido que ver esta gran película. La película narra las aventuras de tres parapsicólogos que montan su propio negocio de cazafantasmas e investigan fenómenos paranormales. Para ello usan tecnología muy avanzada para capturar estas manifestaciones paranormales y se convierten en personajes muy conocidos, haciendo de su negocio todo un éxito. Su éxito hizo que se sacara una secuela bajo el título de Los Cazafantasmas II (Ghostbusters II). Esta nueva película tuvo menos éxito que la primera pero aún así consiguió unos buenos resultados en taquilla.

Recientemente, en el año 2016, se estrenó una nueva versión de Los Cazafantasmas pero en esta ocasión el grupo estaba conformado solo por chicas. Esta nueva película tuvo también un gran éxito debido a que versionaba la película original dándole una vuelta al guion. El éxito de estas películas ha llevado a cabo la venta de una gran cantidad de merchandising, venta de disfraces, sus versiones Lego o de Playmobil entre otras muchas cosas.

Ahora podrás disfrutar de esta selección de juegos de Los Cazafantasmas en la que tendrás que llevar a cabo sus nuevas aventuras. Deberás de usar sus artilugios avanzados para cazar ectoplasmas y poner a salvo a las personas. Podrás jugar con los personajes míticos de la serie y con otros que se han sumado a esta locura de Los Cazafantasmas, como es el caso del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama. ¡Comienza a disfrutar de los juegos de Cazafantasmas con nosotros!




Prueba a buscar otros juegos




Comentarios en los juegos