Horse RacingSpirit al estilo Subway SurfersCarreras de Caballos: Salto de VallaCarrera de caballos: Encuentra a DerbySalto del caballo 3DGalopa al ritmo de la músicaCarreras de Caballos: ApuestasBandits Multijugador OnlineBañar y Cuidar PonisRealiza bellos peinadosCuida a nuestro caballo de aguaPeinados escolares divertidosCampeonato de saltos a caballoCuidar unicorniosHorse raceCoro de caballosSe buscan bandidosCaballos de carreras onlineSteel jackEl caballo rancheroEl unicornio enamoradoGunshot cowboyJockeyCuidar caballosRancho de la BarbieBañar ponysEl bandido más buscado 2Pony eleganteCarreras de caballitos de marAventuras de caballerosCaballo desbocadoEl caballo de navidadSim cuidador de caballoCarreras de unicorniosCarreras de caballosSave the donkeyVestir a barbie en el ranchoCuidar ponyDoctora de animalesBarbie monta a CaballoPaseo a caballoFrozen Elsa en caballoGranja de caballosSaltos a caballos 3dBarbie en caballoBarbie cuida al unicornioColorear: Barbie y el caballoAnimales en equilibrioBratz babyz ponyzEquestria Girls: ShootersJinete del pasadoCarreras de caballos: Dora vs barbieMi amado ponyObama chessVestir a la princesa unicornioLavar unicorniosEl centauro enfurecidoLittle ponyLego, carreras de ponisCrear ponysBaila con little ponyBesos en el establoPeluquería de ponisVestir a Dora con el poniMy Little Pony fiesta sorpresaSpace cowboyTatuaje para bebéCambia el aspecto a esta linda niñaCambia la imagen a la pequeña ponyCambia la imagen a la preciosa ponyGilberd the kinightAjedrez ClásicoBañar a Applejack de Little PonySaltos a caballoEstudio de moda: Montar a caballo

Juegos de Caballos

Cabalga hasta el infinito con estos caballos

Los animales más nobles son los caballos, nacidos para ser libres y recorrer las llanuras a toda velocidad fueron vistos por los humanos como una gran fuerza de trabajo y un gran medio de transporte.

Es por esto mismo que los domesticaron para poder montarlos y utilizarlos como medio de transporte, esto nos ha permitido recorrer grandes distancias en un tiempo mucho menor. Pero no solo nos servían de transporte, ya que también podían llevar mercancías o entre varios corceles pueden llevar carros u objetos realmente pesados.

Hasta la invención del tren y los automóviles han sido el único medio de transporte durante más de 1000 años. Hoy en día son animales de competición o exhibición, donde compiten entre sí en rápidas carreras donde el corcel más rápido gana o realizan exhibiciones mostrando sus habilidades realizando saltos sobre barreras o llevando a cabo una serie de pasos elegantes. Aunque han sido sustituidos por otros medios de transporte, en algunas zonas donde el hombre no puede acceder con los avances más modernos todavía siguen utilizándolos.

Ahora podrás disfrutar de los juegos de caballos online realizando muchas de estas actividades. Colorear caballos, vestir y bañar son algunas de las cosas más sencillas y relajadas que podrás hacer con este bonito animal. Para más emoción puedes participar en carreras de caballos, realizar saltos o usarlos en persecuciones en el lejano oeste. Todo un mundo por descubrir está a tu alcance con esta categoría dedicada solo y exclusivamente al caballo. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener un caballo gratis aunque solo sea de manera online!

Monta y cabalga en nuestros animales de la cuadra donde podrás pasear con caballos y ponis





Go to TOP