Rompecabezas con Camiones de BomberosBomberos: Fireman JetHuye del FuegoBombero apaga incendio en edificioBebés rebotandoChica bombero en emergenciaBombero FontaneroApagar el fuego: Emergencias 911Car Toy Japan EditionBomberos, humos de incendiosBomberos: Camión de emergenciasBomberos en alertaLego bomberosBomberos apagando llamasBomberos a toda velocidadCamión de bomberos, emergenciasCiudad en llamasWater maniaRescatar personas del fuegoBomberitos 12-5Ser bomberoLos bomberos de inviernoLos minionsEl rescatadorLos minions bomberosLego zombie: Torres de defensasEarn to die part 2Rescate urgenteDumbo en el circoObjetos ocultos firehouse dogEquipo de rescate 911Bomberos: Equipo de rescateRescate con perroQuemar espantapájarosPirómanoLego rescate marítimoEscapar de la casa en llamasBarbería de bomberosTalking tom firetruck washingAmerican firefighterTuberías de papelPrimeros auxiliosHelicópteros de BomberoSuperman of steel

Juegos de Bomberos

Extingue el fuego y acaba con el peligro

Diviértete apagando los fuegos en estos juegos de bomberos y salva a la población de una catástrofe letal. Deberás de ser muy ágil y usar las habilidades aprendidas para conducir el camión de bomberos y llegar hasta el lugar en el que se han iniciado las llamas. Usa la manguera para extinguir el fuego y poner a salvo a todos los que se encuentran en situación de peligro. Ser bombero es una profesión de riesgo para la que hace falta mucho valor y solo los más valientes se atreverán a empezar su carrera en este trabajo. Hay que estar siempre alerta porque nunca se sabe cuando vas a recibir la llamada de una emergencia y tendrás que salir corriendo, deslizándote por la barra y subiéndote al camión.

Necesitamos tu ayuda en los juegos de bomberos para apagar los incendios y que nadie salga herido. Aquí podrás divertirte con los juegos de bomberos de lego u otros juegos más realistas en los que tendrás que luchar contra las llamas. No te puedes olvidar de conducir los camiones de bomberos, será una parte muy importante en estas aventuras porque dentro llevas las mangueras que te ayudarán a reducir el fuego. Tenemos muchas emergencias que atender y necesitamos a gente de acción para aplacar los incendios en estos juegos de bomberos.

Apaga un infierno ardiente con los bomberos más experimentados. Aparca tu camión rojo de bombero





Go to TOP