Juegos de Bolos

Derriba todos los bolos de la bolera con la bola de agujeros para dedos en los juegos de bowling
Bowling con Zombis Bowling Divertido 2019 Bolos divertidos Bowling Hit 3D Mini Bowling 3D Bolos Clásicos The Bowling Club Toy story: Bolos Liga de bolos Bolos
BéisbolJuegos de GolfBillarTenisCricketPing pongJuegos de Voleibol
Doraemon bowling Frozen bolos Minions Bolos Flintstones: Bolos Bolos 2012 Bolos simples Bolos navideños Bolos en el mar

Otros juegos de bolos

Rope Puzzle Cartoon Network: Bowling Bolos stitch Phineas and ferb: Bolos Stick tiki bowl Turkey bowling Happy tree friends - spare me Bolos de colores Gumball: Batalla de bolos

Bolos

Derriba los bolos y acumula plenos

Intenta hacer la partida perfecta consiguiendo los 300 puntos que solo puedes lograr realizando plenos en cada lanzamiento. Aunque los bolos no se considera un deporte olímpico existen una gran cantidad de competiciones alrededor del mundo y los jugadores profesionales de bolos son capaces de vivir perfectamente de este deporte.

Cada partida consiste en diez tiradas en las que debemos derribar el máximo número de bolos posible (en total diez). Recibiremos puntos en función de cuantos tiremos, si derribamos todos los bolos de una sola tirada realizaremos un pleno. Si no los derribamos todos de una sola tirada en la siguiente tirada podremos derribar los bolos restantes e intentar un semipleno, que no puntuará igual que un pleno pero nos otorgará más puntos.

Saca tus zapatos y ves a la pista para derribarlos a todos, puedes participar en los torneos mundiales e intentar convertirte en el campeón mundial de este deporte. Aunque este deporte parece individual también es posible jugarlo en equipo, forma tu propio equipo y derrota a los rivales que intentan arrebatar el título de campeones.



CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP