Juegos de Bolos

Bolos Cl√°sicosBolos en el marDoraemon bowling
Frozen bolosMinions BolosToy story: BolosLiga de bolosBolosBolos simplesFlintstones: BolosBolos 2012Bolos navide√Īos

Otros juegos de bolos

Bolos Cl√°sicosGumball: Batalla de bolosFrozen bolosPhineas and ferb: BolosMinions BolosDoraemon bowlingBolos en el marToy story: BolosFlintstones: BolosBolos stitchStick tiki bowlBolos de colores


Juegos de Bolos

Derriba los bolos y acumula plenos

Intenta hacer la partida perfecta consiguiendo los 300 puntos que solo puedes lograr realizando plenos en cada lanzamiento. Aunque los bolos no se considera un deporte olímpico existen una gran cantidad de competiciones alrededor del mundo y los jugadores profesionales de bolos son capaces de vivir perfectamente de este deporte.

Cada partida consiste en diez tiradas en las que debemos derribar el m√°ximo n√ļmero de bolos posible (en total diez). Recibiremos puntos en funci√≥n de cuantos tiremos, si derribamos todos los bolos de una sola tirada realizaremos un pleno. Si no los derribamos todos de una sola tirada en la siguiente tirada podremos derribar los bolos restantes e intentar un semipleno, que no puntuar√° igual que un pleno pero nos otorgar√° m√°s puntos.

Saca tus zapatos y ves a la pista para derribarlos a todos, puedes participar en los torneos mundiales e intentar convertirte en el campeón mundial de este deporte. Aunque este deporte parece individual también es posible jugarlo en equipo, forma tu propio equipo y derrota a los rivales que intentan arrebatar el título de campeones.



Juegos de Béisbol

Batea con fuerza y haz un Home Run

Héroe del béisbolBéisbol para payasosStrikeHomerun rallyBéisbol: Magnífica atrapadaBéisbolDisaster will strike 5Winnie the pooh: BéisbolLiga de béisbolBéisbol: LigaBackyard sportsBéisbol, zombies

Juegos de Padel

Iníciate en el Padel y consigue ser un profesional

Yahoo tennisTenis de chicasMundial de tenis y padelSquash, tenis

Juegos del mismo tipo

Juegos OlímpicosJuegos de BillarJuegos de VoleibolJuegos de DeportesJuegos de GolfJuegos de BaloncestoJuegos de Tenis