Bichos: Esquivar a los humanos Mira donde pisas Fly or Die IO Isla misteriosa: Escapar con la abeja gigante Morph Hormigas enamoradas Insecto surfero Grande y pequeño Hormiga: Transporte Abejas vs abejas Limpiador de computadoras Matar mosquitos Bugs are coming Encantada en chica rana Arañas vs moscas La mosca Matar insectos Guerra de bichos 2 Cucarachas de ensueños Animales verdes Tirador guardián Planta carnívora Crear la criatura Dino rey 2 Dora la exploradora: Matar bichos en la jungla Saltar las naves Insecticida: Matar bichos Rebellion species Caza la abeja Ovzi el extraterrestre Salvar el jardín Doraemon en el camping Timón y pumba huyen Bolas de colores 2 Shrek tercero Nave aventura Dropship commander Recoger hojas Bichos de combate Astro Creep Halo Maestro Jefe Planeta en guerra Total drama Invasión de bichos Rage arenas Atrapa la mosca Pokemon charizard Spiderman vs arañas Oggy y las Cucarachas Oggys y las cucarachas hambrientas Halo assault Spartan El capitán américa vs bichos Timon y pumba conecta bichos

Juegos de Bichos

Pierde el pánico a los insectos

Los insectos son los animales más pequeños del planeta, pero son fundamentales para su ecosistema. Aunque no se encuentran tan desarrollados como los humanos en inteligencia, sí que demuestran tener sus propias habilidades únicas e incluso una conciencia colectiva que les permite trabajar en armonía en algunas especies como las hormigas o las abejas.

Las hormigas por ejemplo trabajan en comunidad y poseen una fuerza increíble que les permite levantar hasta 50 veces su propio peso. Incluso pueden orientarse a kilómetros de su hormiguero algo realmente increíble para su reducido tamaño, por otra parte hay otros insectos con una gran variedad de habilidades.

Pero todo esto cambia si todo lo que conocemos de los bichos estuviera equivocado, ya que ellos son totalmente conscientes como las personas y tienen sus propias costumbres además de su estilo de vida. En el caso de las hormigas al nacer en función de sus habilidades se les selecciona como obreros o guerreros, por lo que nunca podrán cambiar de clase y eso hace que algunas decidan abandonar la colonia para vivir auténticas aventuras.

Emprende una aventura en miniatura con hormigas e insectos para recolectar la mayor comida


Juegos de Coches Juegos de Fútbol Juegos de Habilidad Juegos de Chicas Juegos de Vestir Juegos de Bubble shooter Juegos de Mario bros Juegos de Cocina Juegos de Zombies Juegos de Mesa Juegos de 2 jugadores Juegos de Pelea Juegos de Gta: san andreas Categorías de juegos
Go to TOP