Beisbol CrashSuper Baseball: Batting DerbyUltimate BaseballBéisbol para payasosBéisbol ClásicoHéroe del béisbolCricket GundaThrow Like Mo: RompecabezasDesafió de los bateadores de criquetYeti Sports: Lanzar PingüinosBatter Up!Baby Hazel es una BeisbolistaHomerun rallyBéisbolDoraemon mecanógrafoLiga de béisbolStrikeBéisbol: LigaGrand slam shredderBéisbol Serie del CaribeBackyard sportsBéisbol MLB: Pelotas fuera del estadioWinnie the pooh: BéisbolBéisbol, zombiesGrandes Ligas de BéisbolBéisbol infantilTribal olympics 2Béisbol: Magnífica atrapadaBéisbol con mikeyDisaster will strike 5Beisbol en estado puroFinal test CriketYeti sports pingu throwSuper CricketJuega como bateadorDoraemon beisbolTravesuras en el estadio de béisbolPower ranger béisbol

Juegos de Béisbol

Batea con fuerza y haz un Home Run

Los amantes del deporte no se pueden perder los juegos de Béisbol que hemos reunido para que te diviertas. Este es uno de los deportes más populares en países como Estados Unidos o Japón y se disputan partidos entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. El objetivo es conseguir carreras para tu equipo que se obtienen pasando por todas las bases antes de que el contrario recupere la pelota que previamente habremos golpeado con el bate.

Es el momento de que te hagas con el control de tu equipo y luches por ganar en estos juegos de béisbol en los que podrás disputar las mejores ligas del mundo. Lucha por conseguir un Home Run para tu equipo y adelantarte en el marcador. Para ello, tendrás que batear con fuerza la bola e intentar sacarla del campo para que sea inalcanzable para tus rivales. Si no golpeas las bolas acumularás un strikes y si son tres veces seguidas se considera que el jugador estará out, siendo descalificado.

Los juegos de béisbol se unen a otros juegos de deportes como los de baloncesto, cricket, golf, rugby, padel o los mismísimos Juegos Olímpicos. Disputa los mejores partidos de este deporte en la selección de juegos de Béisbol que hemos preparado para ti.

Afina tu puntería para golpear en el momento exacto y hacer que la pelota llegue lo más lejos posible


Juegos de FútbolJuegos de CochesJuegos de HabilidadJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de Bubble shooterJuegos de Mario brosJuegos de CocinaJuegos de MesaJuegos de ZombiesJuegos de 2 jugadoresJuegos de PeleaJuegos de Gta: san andreasCategorías de juegos
Go to TOP