Juegos de Bares

Atiende a todos los clientes del bar lo más rápido posible para que se vayan contentos y bien servidos
Bartender: Llenar las Copas Preparando Cócteles Bartender Celebs Mix Creando un cóctel diferente Bartender Happy Hour Taps To Riches Pop the Ice Divertida cafetería Preparando Bebidas de Colores
CocinaHotelesCamarerasTiendasJuegos Papa louieAzafatasLimpiarJuegos de RestaurantesRuletas online slots
La camarera perfecta Bar para chicas Camarera en la cervecería El peor tabernero Girl in Cocktail The bar

Otros juegos de bares

Traga monedas de frutas Restaurante BBQ Restaurante de los Sims We Bare Bears: SandCastle Battle We Bare Bears: Out of the Box We Bare Bears: Bouncy Cubs Lucha en el bar Control en el aeropuerto Restaurante el rancho Restaurante de barbie 3 Bares de copas Restaurante romántico Discoteca en Ibiza Camareras de Burguer Mi Primer restaurante

Bares

Gestiona el funcionamiento de los bares

En los juegos de bares podrás preparar cocteles mágicos con los que podrás transformar a los clientes en monstruos o en donjuanes según como prepares o según los ingredientes que utilices. Hay cientos de combinaciones diferentes y cada una con una habilidad única.

También podrás jugar a simular que eres una guapísima camarera y tu trabajo como es obvio será servir copas a los clientes que visiten el bar.

Hay un juego muy simpático donde eres el peor tabernero que te puedas encontrar. ¡No se te ocurra pedirle un cóctel porque hace unos cóctel de muerte!. Es un juego donde tienes que averiguar la combinación correcta si no quieres morir para cuando estés bebiendo la copa que has preparado.

Juega a todos los juegos de bares y restaurante que hay en internet. Todos esos juegos que buscas están aquí.



CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP