Puzzle de BambiBambi: Encuentra objetosPuzle bambiBambiBambi númeroDiferencias Disney: Bambi


Otros juegos de bambi

Colorear al pato donald

Juegos de Bambi

Diviértete junto a Bambi y sus amigos

Una de las historias más trágicas de Disney es sin duda la de Bambi, este joven cervatillo vive feliz en el bosque junto a su madre descubriendo el mundo que tiene a su alrededor bajo la mirada tierna de su madre y con la ayuda de algunos de sus amigos como Tambor el conejo.

Pero todo esto cambia cuando un cazador acaba con su madre, esto obliga al joven ciervo a vivir con su padre que es el Príncipe del Bosque. Junto a él crecerá y aprenderá lo necesario para convertirse en un respetado ciervo algún día, pasan los años y Bambi conocerá a una joven cervatilla de la que se enamorará perdidamente.

Cuando empieza ser feliz de nuevo tendrá que proteger a sus amigos y al amor de su vida de su mayor enemigo, el hombre. Como siempre los seres humanos no respetan a los animales en la gran mayoría de los casos, sobre todo si estos son cazadores que por deporte buscan animales que cazar. Por esto mismo el joven ciervo deberá luchar con astucia contra este enemigo mortal que amenaza la seguridad del bosque.

El ciervo más adorable de Disney quiere pasar un rato junto a ti. Juega online con Bambi





Go to TOP