Roller Coaster 2019Rollercoaster creator expressUphill Rush 7: WaterparkAquapark IOThrill Rush 4Thrill Rush 5The Loud House: Parque de AtraccionesNuevo Aquapark.ioBarbie en la montaña de purpurinaWater Park SlidesBaby Hazel: Se divierte en el parque de dinosauriosMontaña rusa rotaCrear Luna ParkCrear montaña rusaPlanet CoasterCrear montaña rusa personalizadaConstruir tu parque de atraccionesParque acuáticoCrear parque acuático 2Excursión en el parqueCrear parque de atracciones acuáticoLa montaña rusa en mal estado: Thrill RushMontaña rusaConstruir montaña rusaConstruir parque familiarCrear parque de atracciones TycoonLa bebé suzyMinecraft en el tobogán del infiernoSaltar del columpioLilo y stitchPatos de feriaEl vagón del terrorDora la exploradora en la feriaRunaway cart, el emperador y sus locurasViaje en el tren fantasmaMickey mouse, objetos ocultosConstruir tu propio parque de atraccionesHappy tree friends - boo do you think you areUphill rush 5Escapar del parqueDivertido parque de atraccionesPhineas y Ferb en la montaña rusa

Juegos de Parques de atracciones

Ven a pasar un gran día en el parque de atracciones

En los parques de atracciones y ferias encontramos muchas atracciones, existe una gran variedad y cada una tiene su propio objetivo. Estos objetivos pueden ir desde divertirnos, asustarnos o poner nuestros nervios a prueba con un recorrido de vértigo.

Si buscamos pasar miedo solos o acompañados podemos ir a la casa del terror, en la que temibles monstruos nos esperan para intentar asustarnos. O podemos atrevernos a entrar en el tren de la bruja, una atracción en la que tendremos suerte de salir sin una maldición o si algún coscorrón en la cabeza por la escoba de la bruja.

Aquellos que buscan emociones fuertes tienen a su disposición una gran variedad de lugares para subir, las que más asustan son sin duda las montañas rusas. Estas construcciones colosales nos llevan por una serie de raíles a toda velocidad mientras subimos, bajamos o realizamos loopings de infarto. Incluso podemos subirnos a atracciones que nos subirán hasta 50 o 100 metros y nos soltaran al vacío sin previo aviso. También están las atracciones de agua que a la vez de soltar la adrenalina podrás acabar muy mojado, lo que viene muy bien si la visita es en el tiempo veraniego y aprieta mucho el sol.

Pero no todos buscan este tipo de emociones y solo quieren divertirse, es por eso que pueden montar en los coches de choque o en el tiovivo, atracciones que también podemos encontrar en las ferias locales de muchos sitios. En estos juegos no solo podrás disfrutar de las distintas atracciones sino que además puedes empezar a gestionar tu propio parque y hacerte de dinero con las visitas de los clientes. Contrata a los mejores mecánicos para poner en marcha las atracciones y comenzar a formar tu imperio de parques de atracciones.

Construye un gran parque de atracciones, un lugar lleno de atracciones y tómbolas





Go to TOP