Zootopia persecución de Judy Hopps


Zootopia persecución de Judy Hopps
Zootopia persecución de Judy Hopps





Otros juegos de zootopia



Disney Juegos de Tarzán Juegos de Aladdin Toy story Kung fu panda Zootopia Madagascar Rey león Juegos de Animales El libro de la Selva Mascotas Juegos de Bolt

Zootopia persecución de Judy Hopps
Zootopia persecución de Judy HoppsZootopia persecución de Judy HoppsZootopia persecución de Judy Hopps

🌟 Rating
3.8 / 5 of 165 votes

Las aventuras de Zootopia no han terminado, nuestro amigo Nick el zorro sigue haciendo de las suyas y tú tendrás que atraparlo poniéndote en la piel de Judy Hopps, la conejita policía que no se cansa de atrapar criminales. Persigue a Nick hasta atraparlo esquivando todos los obstáculos que te encuentres en el camino y no la líes chocándote, porque solo tienes tres intentos para atraparlo.
Es el momento de demostrar la valía de Judy Hopps como policía atrapando a los delincuentes en trepidantes persecuciones que deberás acabar con éxito para conseguir un ascenso en la comisaría de Zootopia.
Disfruta del juego Zootopia persecución de Judy Hopps, es gratis, es uno de nuestros juegos de zootopia que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de zootopia


📝 Comentarios




Mario brosLucha libre wweMiraculous ladybugGta: grand theft autoFortniteEmbarazadasFreddyYandere SimulatorDragon ballCrear personajesTorosAmorososSoy lunaCategorías de juegos

Go to TOP