Warp forest


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Warp forest
  • Warp forest
  • Warp forest

Rating: 3.5 / 5 of 10 votes

Estás perdido en una selva y para encontrar la salida deberás de recoger todas las llaves que están custodiadas por estos monstruos. Cuentas con un arma en tu vehículo pero no es lo suficientemente potente como para matarlos. Lo que si puedes hacer es atacara a los árboles con muchas hojas, estos dejarán caer una munición mucho más potente con la que podrás acabar con tus enemigos. Consigue esa munición y ataca a los monstruos para conseguir las llaves. Una vez conseguidas podrás avanzar hasta la salida y continuar la aventura en un nuevo nivel. Luego aparecerán monstruos de distinto color lo que nos indica que no podrás matarlo con un solo disparo de esta munición, te harán falta dos. Los niveles se irán complicando con árboles que te disparan y deberás ser rápido para esquivarlos. Consigue todas las llaves y encuentra la salida final.
Warp forest pertenece a esos juegos de escape que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1cursores moverse, key akey s disparar,



en Warp forest puedes encontrar otros juegos parecidos como Mario bros, mesa, gta: san andreas, minecraft, Freddy, entre todos otros en línea