Visita divertida al dentista

Visita divertida al dentista

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Visita divertida al dentista
Visita divertida al dentistaVisita divertida al dentistaVisita divertida al dentistaVisita divertida al dentista

🌟 Rating
3.9 / 5 of 22 votes

La mamá de Sally la lleva al doctor porque ella presenta mucho dolor en un diente. El doctor al revisarla, queda asombrado de la falta de higiene bucal que presenta. El expone lo importante que es cepillar los dientes regularmente y la visita al odontólogo al menos una vez al año, además, le pide que no consuma tantos alimentos azucarados. Ayuda al dentista a realizar la limpieza dental a Sally, elimina toda la placa que presenta, extrae los dientes que presentan caries profundas, coloca las respectivas prótesis donde se extraigan los dientes, hazle un blanqueamiento y coloca breaker para que Sally tenga una sonrisa perfecta. Por último, hazle diseños divertidos a los dientes de la niña.
Disfruta del juego Visita divertida al dentista, es gratis, es uno de nuestros juegos de dentistas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de dentistas

Minions visita al dentistaMoana visita al dentistaDoctor de garganta de la agente JudyDentista de zombiesDivertido dentista de animalesBaby Hazel: Higiene BucalDraculaura: Sonrisa PerfectaDoctor de lengua para ElsaEllie asiste al doctor de lenguaCirugía de labios divertidaBaby Hazel: Tiempo de higieneLavar carrosClean Up IOLimpiar la casa del BebéAngela real dentistPrincesas Disney limpian la escuelaPersonaliza tu acuarioOpera estos labios infectados por espinasLimpia la casa con AudreyLava nuestro divertido carroLimpia y ordena la casa de Baby DollSuper CleanerDivertido tratamiento de gargantaOperar ahora! Cirugía del HombroAudrey cambia la imagen del restauranteLoco doctor de uñasEmma la mejor niñera de todasDivertido AutolavadoOrdena el armario con Marie KondoLimpieza de la Copa MundialCleaning girl RPGLimpiemos la casaLeaf ClearArregla la nariz de la chica vampiro divertidaLimpia la casa de nuestra mascotaLimpia esta hermosa casaConsulta con el doctor de oídoBaby Taylor: Tiempo de LimpiezaBaby Doll: House CleaningLimpia la habitación de Ladybug




Go to TOP