Violetta, todo en mi música

Violetta, todo en mi música

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Violetta, todo en mi música
Violetta, todo en mi músicaVioletta, todo en mi músicaVioletta, todo en mi música

🌟 Rating
4.1 / 5 of 58 votes

Una nueva forma de disfrutar de las maravillosas canciones de Violetta es la que te trae este juego. Elige la canción que quieras escuchar y mientras tendrás que ir atrapando las notas musicales que irán saliendo desde abajo. Las notas azules otorgan puntos y las especiales cada una tendrá una misión. La clave de sol multiplica el número de puntos que consigues por cada nota atrapada; la almohadilla azul hará de imán para que atrapes más fácilmente las notas; y la figura roja es la que deberías evitar ya que hará que tu puntero disminuya y sea más difícil atrapar las notas. Escucha de una manera divertida tus canciones favoritas de Violetta y desbloquea los siguientes niveles de cada canción.
Disfruta del juego Violetta, todo en mi música, es gratis, es uno de nuestros juegos de Violetta que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Violetta

Princesas: Aprenden baile del hilo dental La Boda de Ariana Grande Vestir a Famosas con Tendencias de Malibu Tina cantante de música pop Rompecabezas, Maricruz en corazón indomable Estrellas de la serie High School en su vida normal Demi Lovato Make Up Viste a Taylor Swift de gala 5 Seconds of Summer: Rompecabezas Famosos Youtubers secuestrados Meme Baile Challenge Las Mascotas de las Celebrities Mejores amigas celebridades en Coachella divertida Daddy Yankee, Nicky Jam y Romeo Santos Partido Escolar 3 Princesas se visten para la semana de la moda Diviértete con la familia dedos ¿Quién es? Youtubers Tatuajes famosos Maquillar Amanda Seyfried Cantante pop en el dentista loco Celebridades se visten como princesas Disney Viste a Kim Kardashian Baile callejero de Elsa y Anna Moana y su famoso blog de moda Divertido estilo steampunk Convertir a las Princesas en Estrellas del Pop Mía y Emma: Celebran el día de la Independencia Viste a Bonnie y a sus amigas Princesas Coachella Bebé Hazel bailando ballet Arte moderno para uñas Arregla la hippie van Baby Hazel: Bailarina de Ballet Divertido arte para uñas Baby Hazel se viste de bailarina de ballet Nina regresa feliz a la escuela Forma el patrón de la pantalla Cambia la imagen a nuestra estrella de pop Baby Hazel: Viste como animadora




Go to TOP